martes, 30 de noviembre de 2010

All night long

En el blog estamos acostumbrad@s a compartir outfits y looks diurnos, aptos para el trabajo o en ciertos casos, para alguna salida formal: un cocktail, un evento arreglado, alguna boda, etc. Pero hay un lugar al que nunca fuimos: la disco... Como se imaginarán, yo dejé atrás esa etapa de trasnochadas y grandes preparativos para el dance. Mi tiempo de vida nocturna fue intenso y muy divertido, pero quedó lejos en el tiempo, ja! De todas maneras, ello no implica que hayan dejado de interesarme los códigos indumentarios de la gente para ir a bailar, al contrario, siempre miro con mucha atención los equipos de mi sobrina Valen y de sus amigas, porque ellas se producen con mucha personaldiad y estilo a la hora de salir. Casualmente llegaron a mis manos dos revistas que recorren la noche porteña y ofrecen instantáneas de distintos lugares que fin de semana tras otro encarnan la movida nocturna. Estas publicaciones tienen una muy cuidada edición, y en el caso de la DMAG, unas producciones de moda muy interesantes que ya les mostraré... Hoy me concentro en las fotos de las discos...




Shorts, vinchas y colores shocking a la orden del día -o de la noche-, chicos muy lookeados aportan aires glam a la movida porteña



Estampados retro, algunos detalles de alto impacto -bucaneras con mini shorts-, y ganas de divertirse


Como les decía, Valen suele armar equipos muy trendies a la hora de salir, ya hemos visto algunos sobre la cama acá mismo, pero esta vez logré que me enviara unas fotos que se saca -o le sacan- a ella y a sus amigas. Como verán, onda es lo que le sobra, verdad?


Qué eligen ellas? Denim, faldas cortísimas o mini shorts con medias fantasía, leggins coloridas, remerones con escrituras y mix de estampas en faldas o vestidos. Borcegos, bucaneras, botas y suecos son los aliados de cada equipo

Y ustedes, las que salen a bailar, qué suelen lucir? ¿Se animan a outfits jugados o van a lo básico? ¡Cuenten! A mí me divierte sumar algunas cosas diferentes al blog para que tod@s se sientan identificados, así como hay cosas para las más grandes, otras veces las chicas piden pista... Espero que el post les haya gustado, aguardo comments... Un besito:>

28 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Hola Mati!!

Buen dia! Por motivos de cansancio no salgo muy seguido a bailar pero me gusta arreglarme para salir...
La noche bonaerense no permite mucha falda corta (si una quiere conservar su integridad ejem)
En general elijo vestiditos cortos+ leggins+ zapatos y me lookeo bien lookeada (lo mio es un no rotundo al despeinado y a la cara lavada)

Mi evento nocturno favorito: la fiestas VH1 en niceto... ahi me visto a lo maddona en los '80 con jopo y make up de la epoca

Te mando un besote!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!!! Ahhh las salidas noturnas!!! Las chicas se diverten!! Divina valen q ropas lindas!!! Ahhh depende de la salida...prefiro el tipoco vestido o un jeans con una remerita fashion. Besossssssss

Verónica Frágola dijo...

ay, yo estoy de más en este post... si llego a las 23 hrs. despierta me considero trasnochadora.
Besos Mati!

Lulu dijo...

mucho ángel tiene la sobrina...
el glam se hereda!!!

Besos.

Bloc de Moda dijo...

Mati!

En mi epoca de salidas de nocturnas (!) recuerdo que nos produciamos más!!
Besote!!
Lore

Anónimo dijo...

Ahhhyyy (suspiro!) que lindos recuerdos! Hace mil que deje las pistas. Las chicas no pueden estar mejor producidas! divinas! y las fotos no solo muestran los outfits sino la complicidad entre ellas que las hace mas lindas! Me encanto! Besos Mechi

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola Mati.
Muy lindas las fotos de Valen, me gusta su corte de pelo!! Si tuviera pelo lacio, haría cada corte con mi pelo!!!
Yo no suelo vestirme tan trendie, soy más clásica, aunque eso no significa que no siga la moda.
Por donde salgo a bailar, Palermo, este tipo de atuendo abunda!!! Las chicas se producen mucho en cuento a ropa, yo voy más al make up y peinado.
Por lo general, ahora en verano uso vestidos cortos, son mis preferidos. En invierno mucha pollera con medias de distintos tipos, pero siempre negras.
Pero apuesto más al pantalón y tacos aaaaaltos!

Besitos!

Jochi dijo...

Que buenos luquetes!!! yo no voy a bailar taanto pero uso looks mas estilo disco, para cumples con amigos (en donde ser arma joda y a veces baile) o para ir de copas por baires con mi pareja. Recurro mucho a lo que "no puedo" usar para laburar. minis con medias, mini vestidos, shots de jean con medias (y por ahi sin) todo mucho más osado.

Nat dijo...

Por fin le vemos la cara a Valen!!!! Me encantaron tooodos los looks!

Yo elijo outfits según el estado de ánimo, el lugar y la compañía. Si estoy muerta voy por jeans, chatas y remeras cómodas pero si hace calor y tengo ganas uso tacos, shorts, vestidos, etc.

Besos a las dos!

Pao dijo...

Mati, gracias, pero MUCHAS GRACIAS por este post.

Tengo 21 años (22 en unos días) y si, salgo a bailar o a fiestas, y siempre me resulta muy dificil elegir un outfit con el que me sienta cómoda y que me guste al mismo tiempo.

Con este post me diste varias ideas, me voy a comprar de esas medias fantasía que tienen mucha onda!

besotes!

Melu H. dijo...

Me encanto el post!
Sobre todo porque las fotos son capturadas de manera espontanea.
Yo no soy de salir de salir mucho de noche porque aun soy bastante jovencita, pero me divierto viendo los outfit de mis primas. Basicamente son muchos shots o faldas tubo con remeras,musculosas con alguna estampa o floreadas, y medias fantasia. Para los pies, esta muy de moda los suecos, de manera que se puede aportar tmb un poco de altura, jaj.
Y si no tambien, con un chupin blanco por ejemplo con un camisa con jabon, queda muy lindo. Esos son los que mas se me ocurren.

Besos! :)

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Me gustan los looks trendies pero me resultaría muy dificil respetarlos todos los días. Y me sentiría rara conmigo misma.

Charo dijo...

Que encantadora tu sobrina, el glamour le viene de familia!!. Realmente no era de discotecas, pero las veces que salia, usaba jeans, un lindo top y taconazos. Ahora disfruto màs de una cena con el Amore. Buen dia Mati!.

Anónimo dijo...

aay me encantó el outfit en el que tiene una mini a rayas de colores, y las leggins con estrellas y el vestidito con estampado de pajaritos! a mi para la noche me gusta un poco jugarme, por ejemplo algun vestidito negro con accesorios originales, me encantan las polleras de cintura alta, unos lindos zapatos de taco, medias no uso aunque soy blanquísima! parafraseando a Karina Olga, no soy de la generacion que usa medias! jeje
respecto de Cortázar...gracias por tu comentario! yo se que por ahí no son muchos quienes aprecien este tipo de entradas, pero se que aquellos que lo hacen lo valen! yo tambien amo a este hombre, su voz y su acento francés..es genial, besos!

Anto Larre dijo...

El pelo de Valen me hizo hablar!!
Yo me quiero cortar el pelo asi jo!
Hermoso post yo sigo saliendo pero ya me rescato. Estoy mas tranquila.
Ame el look que tiene la mini de Aynot, y resto tambien!!
Genial mati, ponela mas seguido a tu sobri me encanta su onda!!
besotesss!!

Conee dijo...

Hola Mat! que divertida Valen!!! en mi caso ya pasados los 30 no salgo a bailar si alguna fiesta del trabajo donde se baila y alli me encuentro con una variedad de looketes de los mas coloridos que aportan las mas Teen del equipo.
Me encanto el refresh que le dio esta la nota al blog y como decis esta bueno tener variedad.
Besos

Anónimo dijo...

AHH!!! Que epocas!! como extraño!! jajaja Si me escucha mi marido me mata jaja
Divino los looks!!
Besos MAti

Natu Arenas dijo...

Chicas...yo ya no salgo de farra! JAJ, en todo caso salgo con mi novio, y si vuelvo tarde sera tipo 2 am. Mas de eso no da. Ya la pase de pelos de peque. Comentario: como vende la onda complot!! no? BESOTES!

matichica dijo...

Hola! Qué suerte que se hayan enganchado con el post, amig@s! La verdad es que está bueno sumar ideas y estilos, aunque no todos sean para todas, verdad? Me alegra haber despertado recuerdos a varias "dancing queens", yo también recuerdo mi paso por la noche platense en los '80 y '90,s, ja! Con resperto a Valen, ella tiene toda la onda y siempre está presente de un modo u otro en el blog. Sus outfits muchas veces fueron compartidos acá y siempre me presta prendas a la hora de cambiar un poco mi look. Así que por eso, por ser tan generosa y colaboradora a full, GRACIAS VALEN!
Y a ustedes también les agradezco los comments, el hecho de compartir sus outfits nocturnos y los piropos recibidos...Son un amor, gente! Besitos:>

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisima la tematica! Me encantó! De las fotos, me encanta Martin Churba! (confesion on)

TU sobrina tiene TOOODAAA la onda! Que lindo que se calce las plumeti!

Yo para salir son mas basico, jean y remera blanca/negra y algun accesorio... me daba mucho calor la disco!

Besotes miles!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Chicas! coincido con Lore en que nos producíamos muuuuucho antes, onda mucho maquillaje, polleras cortas + tacos (OMG), era como que queríamos parecer "mas grandes" en vez de naturales y juveniles como estas chicas... cómo cambian los tiempos!

besotes!

Flor Gaona dijo...

Ah siiii, ya se quien es! bah una vez vi la foto de la remera violeta que dice "here comes trouble" por facebook, creo que estaba dentro de las fotos de una fiesta. Se viste muy linda! y yo me visto parecido para salir tambien :) Saludos Matiiii

Aninka Tokos dijo...

Ayyyy las teens o todo lo permitido en moda. Me encanta como se lookean, admiro esa osadía que en mi época (90's) mucho no existía. Hoy es explosión de colores, texturas diversas, estampados, pelos locos, make up destacado y mucha, mucha alegría (eso es el espíritu del adolescente).
Tu sobrina? Una diosa. Super ejemplo de la moda teen actual.

Yo también dejé las pistas aunque ADORABA salir a bailar. Si voy en estos tiempos, me meto de cabeza en Club 74, disco de música retro en su totalidad. También los after de los miércoles en el Palacio Alsina y las fiestas VH1.

Muy buen post, Mati! Me hizo querer salir a gastar la pista ;)

Anónimo dijo...

Hola Mati, me parece genial el post porque justo hace unas semanas sali con unas amigas pero como yo venía de mis dias intensos me di cuenta que fui vestida de día a la noche (fue muy evidente cuando vi las fotos, un desastre), asi que esos looketes jugados son buenos para copiar. Igual descarto ya los minishorts porque esas piernas sin celulitus no me acompañan en la vida¡¡¡
besos
JF

Anónimo dijo...

Yo creo que Valen tiene todaaa la ondaaa!! =)..Ella tiene suerte de ser flaquita, por lo que todo le queda bien. Además la ropa últimamente esta cara, por lo que a mí por ej. se me hace difícil seguir las tendencias..Besos Lu.

Anónimo dijo...

Aaah que verguenza! jajaja pero bueno, para algo tienen que servir esas fotos, no? (?)
AMO (en mayúscula) salir a bailar! Me encanta vestirme, disfrazarme y hacerme notar siempre, tengo cosas muy ridículas como verán jajaja
Las calzas de USA odidadas por mucho, son mis prefe y mi última compra...me divierte producirme con mis amigas, obvio que no siempre es lo mismo, todo depende del estado de ánimo, se relaciona mucho con el alto de los tacos jajaja

En fin, me alegra que les haya gustado todo :)
Mati: ES UN PLACER! Y por mi parte agradezco a Agos y Guillo que salieron por ahí escondidas y no tuvieron ningún problema...

Besos!
Valen

voga.chic dijo...

Se nota que se re divierten! Ahí está la onda de estas teens y hacen que todo les quede como de revista.
Genial el post Mati!

besosXOXO

@VogaChic

Stella M. Alonso dijo...

Esta etapa me ha quedado tan atrás que me parece estupendo este posteo.

Cariños!!!!!!!!