lunes, 1 de noviembre de 2010

Lluvia y sol... Seco para toda ocasión!

Me salió en versito... Sí, la novedad es que Seco lanzó la nueva temporada de sus productos más queridos -botas, impermeables, gorros- y una edición de prendas y accesorios para que lookearse para ir a la playa sea tan divertido como cuando llueve...


La propuesta suma colores vibrantes, estampados florales y navy en un estilo relajado y trendy que ya es característico de Seco. En el bolso playero no han de faltar ni los trajes de baño, ni las lonitas, ni las ojotas... Y si seguimos con este clima de locos, botas e impemeable... Pero éso sí, todo en tonos veraniegos para darle alegría a los días grises... Veamos algo de la colección...





Claro que este lanzamiento no podía ser tal sin una invitación a amigos de la casa y prensa especializada, y allí fuimos -bajo una oportuna lluvia- con algunas colegas bloggers a conocer qué nos tenía reservado Seco. Las chicas de Muchnik hicieron la convocatoria a un coqueto desayuno que fue una verdadera delicia... Yo aproveché para sacar algunas fotos de las mesas de dulces y otras del local con la nueva colección, pero vale la pena pasar a conocerla en persona... Una buena ocasión será este viernes cuando comience Estilo Palermo. ¿De qué se trata? En el marco del Festival Internacional de Diseño, la Asociación Civil Palermo Viejo y el CMD realizarán el “Circuito de diseño”. Más de 60 marcas de ropa abrirán sus puertas con propuestas creativas como workshops, exhibiciones de diseño sustentable e instalaciones. Habrá actividades en las calles, en locales comerciales, desde intervenciones en vidrieras, vidrieras vivientes, shows, sorteos y muchas acciones más.

Y bien, qué me dicen? Les pasé la data de esta nueva propuesta de Seco y la invitación para el Circuito de Diseño en Palermo, dos buenas noticias, verdad? Espero que les guste el post, que me dejen sus comments, como cada día y que si tienen ganas, me manden alguna foto de ustedes lookead@s para un día lluvioso... Prometo publicarlas la semana próxima así entre tod@s sacamos inspiración para esos días en que sólo poniéndole onda al outfit logramos cambiarle la cara al clima, no creen? Tienen tiempo hasta el viernes, eh... Espero que llenen mi casilla de e-mail con sus imágenes... Yo les dejo algunos outfits míos para que se animen a mandar los suyos...


¿Se animan? Claro que sí!!! Me despido con un beso, seguimos on line:>

32 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

firsttttt!!! ahh siempre queria hablar q era la primera!!

Bueno Mati..buenas noches..estoy todavia desperta..son las 00:11 !!
ahh Secos que lindo la coleccion nueva...
y tus outfits by lluvia son lindos...la ultima foto es re graciosa!!!
besos Divina!!

Lola Lola dijo...

Ahhh adoré el bolso marinero technicolor! Tiene mi nombre grabado...
Tengo un paraguitas pin up rojo con lunares negros muy mononos, pero la verdad es el único highlight de mis outfits de lluvia, así que cedo el escenario jaja...
Beso enorme Mati, ojalá nos veamos pronto!

Marisa dijo...

Ah me encanta Seco y probe sus productos este año y estoy mas q feliz con mis botitas y mi gorritos para llubia me encanto el vestidito navy con esa espalda hermosa !!!!
Besos Maty y buen comienzo de semana !

Anónimo dijo...

HOLA MATI , bien temprano estoy viendo el blog, me encanto todo,lo tuyo a pesar de la lluvia estas hermosa ,y la ropa de SECO ideal para ustedes. besotes grandes A.M.

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! tendré que pasarme por Seco, amé las botas de lluvia (y son una opción más económica a las Hunter)
Besotes y buen comienzo!

Ceci dijo...

Hola Mati!!!! Me encantaron las botas estampadas y todas las prendas... Debo confesar que no tengo nada para la lluvia... Que verguenza!!! Es qeu como trabajo en casa los dias de lluvia opto por no salir, entonces siempre dejo pendiente la compra de prendas adecuadas. Igual, tengo la idea de comprarme un trench, un basico total y que aunque es impermeable, sirve totalmente para cualquier dia fresquito... Besitos...

Anónimo dijo...

MIS LOOK PARA LLUVIA DAN LASTIMA TIPO BOLSA EN LA CABEZA! JAJA

Lulu dijo...

buen día mati!! cuanta info hoy!! me encantaron los sombreritos para lluvia, una idea divina para nuestro odiado fizz.
Otra, adorables las lonitas para el bolso de playa de la dama.
besos!!

Anónimo dijo...

que lindas cositas!!! bsbsbsbs any

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Me encanta la propuesta: me quedo con el trench rojo y la parca gris, los bolsos y las botas...hermoso todo!!!
Con respecto al look te cuento que vivo en Neuquén y que si bien ultimamente llueve mucho...cuando llueve no salgo salvo "urgencias", Ja!.
Un dato curioso...acá nadie salvo tormenta usa paraguas, cuando salía con él ante cualquier lluviecita me decían: "vos sos de Bs As, no?...Jaja!!! Ahora yo tampoco uso salvo lluvias tremendas, es más me compré uno hace 1 año (Negro con ribetes en gris medio plateado by XL)y lo estrené hace poco, Ja!Lo primero que extrañé cuando me mudé para acá era algún día gris y porsupuesto la lluvia, a todos los de Bayres nos pasa lo mismo...nostalgias chicas, perdón, Ja!
Divino todo Mati!!!
Cariños
Silvy

natiti dijo...

hola Mati, te vi en fotos en este evento en otro lindo blog puede ser? =). Me encanta seco, me enamore de un piloto de otra temporada que era trasnparente! me encanta que una marca se dedique exclusivamente a protegernos del mal clima, ya que las lluvias son cada vez peores, todo se inunda, uno se empapa y se enferma...etc, por fin alguien se dio cuenta de lo que necesitabamos no? creo que la historia de Seco, empezó cuando observaban a una señora que se le volaba el paraguas, se le daba vuelta o algo así y así nació la marca. Bien ahi!!
PD: estaria bueno que hagan funditas para los zapatos de taco o para cualquier zapato, que se puedan llevar en la cartera.En otros paises ñlas venden con cierre, son super practicas!

Jochi dijo...

Dan ganas de ir en persona! me gustan las propuestas de trajes de baño y lso bolsos...en cuanto a las botas quiero unas floreaditas :)
besos

Anónimo dijo...

Hola, Matiiii!!!
Qué lindas las cosas de Seco!! Me encantaron las bikinis y los bolsitos!!!
Me encanta la idea de ponerle onda a los días de lluvia. Cuando era chica para mí EL color de la lluvia era el amarillo, mis botas de goma y mi paraguas eran siempre de ese color...
Mmmm, creo que voy a participar de la propuesta, veré qué sale....
Cariños
Vilda

Anónimo dijo...

Hola Mati! Líndisimas las propuestas de Seco. Lástima que aquí en Rosario no se consiguen, al menos no he visto productos de la marca. Tendremos que viajar a Buenos Aires para comprar :)
Buen comienzo de semana!
Ale

Andy dijo...

Maty que lindo reporte, adoro Seco, tengo las botas que me salvan ya que hasta me doy el lujo de chapotear como una niña jaja. También tengo un impermeable de verano que me resulta super cómodo y fresco.

Conee dijo...

Adoro SECO es una marca que le pone mucho color y alegria a los días de lluvia, voy a estar preparando mi outfit y mandartelo por mail!
Un beso

Nat dijo...

Habrá que salir a pasear por Palermo entonces!!

Me gustó la propuesta de Seco, las botas siempre me las vi muy anchas y me da miedo que entre agua :S... Alguién sabe si es así?

El Marques Deco dijo...

cuanta data concentrada mon amí. Hermoso post el de hoy...y cuando desayunos con presentaciones de ropa de honbre??? que la chicas de Muchnik te inviten también a ellos!!!
Lau

El Gato Confite dijo...

«Uno, dos y tres ay qué bien se te ve. Era un paraguas a lunares amarillo...», jaja, lo vi y me acordé de Viuda e Hijas de Roque Enroll, ¡que la lluvia nos encuentre con onda!. Muy lindos los productos de Seco.

Gracias por las novedades, Matichica

Cuando logre bajar los kilos de más que tengo, te mando una foto mía (quizás en 2012, jajajaja)

Que tengas una muy buena semana

=^.^=

Sole dijo...

Hola Mati y amig@s!

Sabés que acá donde vivo no existe un lugar donde vendan indumentaria para lluvia, y eso que llueve un montón... no sabés lo que me costó conseguir un par de botas y un trench... así que vengo pensando hace tiempo en abrir una tiendita onda Seco, y traer cosas de afuera... bue... es un sueño... ojalá algún día se pueda!

Me encanta la consigna, ya estoy pensando en locaciones y looks para las fotitos!

Besos!

matichica dijo...

Hola, gente! Guau, cuántos comentarios... Me alegra que les guste la propuesta de Seco y la cobertura del evento, muchas gracias. La verdad? Todo muy lindo y original. Voy por partes con algunas cosas: las botas que luzco en el outfit de la izquierda son de Seco para Jumbo y no les entra nada de agua por ninguna parte, comprobado! Tema prendas masculinas, perdón Marqués, pero no subí la propuesta de Seco para hombres, mirá en la página o pasá por el local, hay de todo!Tema fotos para la consigna... Anímense! Aunque no sea el equipo que usan habitualemente, agudicen la imaginación para armar un look divertido, y después por ahí se largan a lucirlo en serio... Y por último, acá las cuestiones de peso quedan afuera... Nos encanta ver moda real en cuerpos reales... Aline, no te excluyas! Aunque sea sólo con el paraguas o las botas, manden sus fotos... Vamos!!! Gracias otra vez por sus palabras, cariño y presencia diaria... L@s quiero!!! Besitos:>

Charo dijo...

Aunque en Lima no llueva, solo llegamos a garuas, este invierno ùltimo tenia unas ganas de armar un look para un dia lluvioso, pero hubiero sido un tanto fuera de lugar hacerlo, pero ahora leo tu post y me anima hacerlo. Las botas estan relindas. Lindas prendas. besos Mati.

Gonzalo Rossello dijo...

Mati!!!

Que buena propuesta y que lindo qeu tambien hayan incluido ropa para playa!

Y que buena pinta tenia ese desayuno!

Saludos linda!

Anónimo dijo...

Si algo me gusta de los días de lluvia, es la ropa de lluvia!!!!!
Besos
V.

Gaba Diseños dijo...

Hola Mati! q lindas propuestas! sin duda aca hace falta seco..
Vi algunas fotos del evento y se nota q la pasaron muy lindo!!
Cuantas cosas lindas hay! y lo mejor es q uno no necesita vestirse de colores horribles jaja!
Me gustan esas Botas azules q tenes con punta y taco..son de lluvia? q glamour!!
UN beso grandote Mati-linda! q tengas buena semana!

Anónimo dijo...

Divino todo Mati, que buenas ideas tiene en Seco, me generan necesidades. Todavía no me juego con los looks de lluvia... voy a ver si en el futuro me animo. Besos
JF

Eve Brarda dijo...

Hola mati!! Voy a tratar de mandar mi foto con rainy look! un placer siempre colaborar con tendenciera!!!
UNA GRANDE!!!!!!

sab dijo...

Me encanta SECO y adoré la colección. Que lindo la pasamos!!!

Diosa, como siempre, nena!

besos,

S.

Lucre dijo...

Hola Mati! que copada la propuesta de Seco, me encanta q colorida es! ademas es un placer poder estar bien vestida los dias de lluvia con prendas tan lindas!
me encanto la propuesta
besis

Magic Charms dijo...

Qué lindos los diseños de playa!!!! Los bolsitos de playa me enamoraron.
Ya tengo ganas de ver los looks de lluvia, a ver si me inspiran un poco!!!
Besos,

Bipo.

vallecita dijo...

hermosos los bolsos!!! los diseños de playa espectaculares y me encantaria tener un impermeable rojo hermoso!!!

Belleza Mujer dijo...

Me encantó la colección! En especial los pilotos, lindos como siempre. Saludos!