lunes, 19 de julio de 2010

Verano en las calles y anticipo local

Mientras disfruto de un viaje relámpago a Mendoza, enfrentando temperaturas de 17° bajo cero, cuento las horas para que llegue el calor... Y como hace unos días vimos acá el anticipo de lo que se viene para la próxima temporada primavera-verano, hoy decidí mostrarles cómo se llevaron esos looks en el hemisferio norte y además algunos adelantos de marcas locales que ya están llegándome para que los comparta con ustedes... Vamos con street styles que Garance Doré, The Sartorialist y Jak & Jil registraron en las calles de las grandes capitales de la moda...

Pureza en blanco total




Blanco + camel bajo las pasarelas






Colores verdaderos



Los setenta en estampas y accesorios: boho-chic



Denim a pleno




Les decía que algunas marcas locales ya lanzaron sus anticipos colecciones primavera-verano, así que hoy les mostraré lo nuevo de ORB , cuyo concepto central es la fuerza femenina, con mezcla de estilos y colores, vean:


Estampas







Volados, tonos claros y femeninos






¿Vieron qué lindas cosas? Me gustó mucho el estilo boho-chic, el blanco + camel, y los últimos looks de ORB... Y ustedes, cuáles eligen? Déjenme sus opiniones y comments como siempre y no olviden entrar a los los links para seguir chusmeando lo que viene... Les dejo un beso, hasta mañana cuando compartiremos algunas postales mendocinas y los looks viajeros anti-frío:>

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia, Mati! Que disfrutes a la bella Mendoza a pesar de la temperatura (en mi caso amo el frío porque no lo sufro nada por suerte).
Respecto al post: amé todo, sobre todo el boho-chic, total white y con camel, denim a full...me encanto todo.

Bueno, les mando un beso y buena semana,

Phoebe

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me encantan las prendas blancas!! Son fantasticas! Abrigate guapiii!!

Besitos!

María Valeria dijo...

Hola!! yo aquí disfrutando del calor y de las tendencias que mostrás en el post, particularmente adhiero al boho-chic me parece super femenino y fresco , por acá creo que es una de las tend. que más se instaló, quizás se deba por la cercanía a la India que tanto nos deleita con sus túnicas, bijou etc.de este estilo.
Saludos y hasta pronto
Vale

audrey73 dijo...

Hola Mati! Muy buen viaje! Mi mamá es mendocina, así que tengo mucha familia por esos pagos. Adhiero a la tendencia boho chic, sin dudas. Y quizás este verano incursione en el camel. Buenísimo que ya empieces a mostrar las colecciones de verano locales. Beso!!!!

Gaba Diseños dijo...

Hola Amiguis! que buean escapada!!! genial q pasees siempre q se de la ocacion! con lo lindo q es viajar!
En cuanto al porst QUE LINDOOO!! me gustan los dias de temperaturas calidass, no esas imposibles de respirar pero el invierno me deja dura de tanta ropa jaja! y la moda del verano q viene me gusta!! no soy del blanco, eso ya lo conte pero tendre q hacerme de alguna prenda...el look boho-chic es el que elijo y la moda de ORB q buena esta!amo las estampas... bueno reina hoy me charle mucho, jaja! espero el post de mañana, te dejo un beso muy grande y cariñoso!

Jochi dijo...

Hola Mati! siii que venga ya el verano!!! Lo que más me gusta son los colores, rosa a full! me encanta! Además la combinación de camel y blanco, de a poco me voy animando
beso

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Me encanta el look blanco-camel y también adhiero a los colores, me gustó mucho el vestido que mezcla camel-naranja-nude y hasta un colorcito tipo cementado....divino...el año pasado me compré unas sandalias similares (con tonos en suela y blanco) a la que usan en este outfit de la marca Traza que felizmente encuentro que voy a segur usando a full!!! De orb me quedo con los volados (tan pero tan femeninos!) y el vestido de la foto 3...me da super liviano y fresco.
Bueno, espero que tu estadía en Mendoza haya resulatdo "cálida" pese al frío....es una provincia preciosa, estoy segura que la vas a apsar genial.
Cariños
Silvy

vallecita dijo...

abrigate muchi mati! yo quiero ver tus looks de mendoza! bello post me encanta taaanto el blanco! besotes!

turquesa dijo...

que lindo... ya ir pensando en el calorcito...divinos looks camel y blanco yel azul y amarillo... wuau..hay que animarse!! besos

veroz dijo...

Matiii! Qué ganas de que llegue el veranito!!! Acá venimos pasados por agua desde ayer! No para más de llover!
Me encantaron las propuestas que mostraste.... ya tengo mis items para sumarme a las tendencias de: blanco pleno, y blanco + nude!
Y me encantaron los vestiditos de ORB, habrá que pasar a verlos!!! Me parecieron súper versátiles para usar tanto en verano, como en invierno con medias, leggins, remeras manga larga....
Un beso y buen día!

Conee dijo...

Hola Mat! adore boho chic d i v i n o !!!
buenisima entrada en post.
Besoss

Gonzalo Rossello dijo...

Camel + blanco es un hit!!!! Queda genial!

Que disfrutes de este viaje! Que lindo!!!! Estan afull con la nieve! Traenos tus looketes bajo cero.

Besooo!

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati! qe la pases lindo por alla! respecto al post: me encanto el blanco total, el vestidito y los volados de orb! Hasta mña!

veroz dijo...

Matiii! Qué ganas de que llegue el veranito!!! Acá venimos pasados por agua desde ayer! No para más de llover!
Me encantaron las propuestas que mostraste.... ya tengo mis items para sumarme a las tendencias de: blanco pleno, y blanco + nude!
Y me encantaron los vestiditos de ORB, habrá que pasar a verlos!!! Me parecieron súper versátiles para usar tanto en verano, como en invierno con medias, leggins, remeras manga larga.... También son hermosos los zapatos estilo oxford de la última foto! Ideales para ir a trabajar (con un poquito menos de taco)
Un beso y buen día!

Richard dijo...

De todas las nuevas tendencias, la que mas me gusta es la de blanco y camel. Que taaaaaaaaan hermoso!!!
Disfruta tus días en Mendoza y nos vemos para nuestra segunda función privada.
Besos preciosa.

Verónica Frágola dijo...

hola mati! me gusto mucho la propuesta blanco+camel y que decir de orb? es una marca que e gusta todo!
besos

Nat dijo...

Hola Mati!!! Me gustan las tendencias que vienen, me parecen super femeninas.

Te mando un beso grande y que vuelva el verano!!!!

matichica dijo...

Nat ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Verano en las calles y anticipo local":

Hola Mati!!! Me gustan las tendencias que vienen, me parecen super femeninas.

Te mando un beso grande y que vuelva el verano!!!!

Anónimo dijo...

HOLA,MATI SE que estan felices,en la hermosa MENDOZA a pesar del frio, distinto aca que sigue lloviendo. Me encanto el blanco y camel y los estampados de los setenta ,Besos grandes ,feliz viaje de regreso.A.M.

Kathya Stryzak dijo...

para este verano vas a venir el jeans blanco...
las colores citricas..
las faldas con flores y con volados..

ahhh que gran va a ser este verano

Lucre dijo...

hola Mati!! espero que llegues sobria despues de las visitas a las bodegas jajaja!!! me encanta ya ir palpitando el verano, mas en estos dias tan frios!! me encanta el blanco y el blanco + camel...los elijo como mis preferidos.
Besis

Lucre dijo...

hola Mati!! espero que llegues sobria despues de las visitas a las bodegas jajaja!!! me encanta ya ir palpitando el verano, mas en estos dias tan frios!! me encanta el blanco y el blanco + camel...los elijo como mis preferidos.
Besis

Anónimo dijo...

Hola, Matiiiii!!!!! Llegamos ayer de Asunción, Paraguay, donde estuvimos disfrutando de esa bella ciudad llena de historia. Me estoy poniendo al día con los post atrasados... y veo que me perdí el aniversario!!!! No importa, más vale tarde que nunca: FELIZ ANIVERSARIO!!!! Y mis felicitaciones para cada uno de los post de este año que pasó!!! Como te digo siempre, soy tu fan. Admiro el trabajo super profesional que hacés, y es para mí un diario placer entrar a descubrir tus hermosas propuestas. Buenísimo el post de hoy!!!! Me encanta poder adelantar los tips de temporada. Cariños. Vilda.

matichica dijo...

Hola!!! Ya en los últimos momentos en Mendoza (si Aerolíneas me lo permite estaré regresando a casa en la noche) entré a ver cómo andaban y me encontré muchos comments.... Gracias por estar ahí. Me alegra que les gusten las tendencias que subí y que me cuenten sus favoritos, el camel arrasa y segùn nos dice Ma. Valeria, el boho chic está a pleno. Mejor asì porque son divinas ambas opciones, verdad?
Vilda, ya me extrañaba que no aparecieras, graicas por el saludo y tus palabras... Les mando besitos a tos@s!

Sole dijo...

Hola Mati, mi voto también para el blanco+camel, queda hermoso y me encanta ya te lo había dicho en otro post!
Espero ansiosa tus outfits viajeros mañana... cuesta abrigarse mucho y verse bien pero vos seguro lo lográs divinamente,
Besos
Sol

JF dijo...

Hola Mati, entre tarde porque no tuve un buen día asi que mi nick iba a ser Jesi Infeliz, pero bueno estoy tratando de sobrellevar el mal momento. Me gusto muccho el denim a pleno y los accesorios boho. Besos
J Unhappy

Charo dijo...

Hola Mati, me encantaron los looks, blanco con camel y la de colores, la Battaglia lo lleva de maravillas, besos.

Patricia dijo...

hola mat!! me encanta la moda q viene para el verano... no veo la hora de que llegue...
el camel+blanco me fascina.. y tambien los volados!...
besos y buen regreso a BA!

soysilvi3 dijo...

que tal?? recién veo este post
muy lindo los look, pero no les parece que la modelo de ORB es demasiado flaquita?? quedan bien las modelos delgadas, pero esta chica me parece que "sufre" de delgadez extrema.
besitos
Sil

matichica dijo...

Gracias, chicas por segir entrando y comentar! Tenés toda la razón Silvy... Hay modelos flacas naturalmente, pero otras se exceden en las dietas, verdad? Así no, chicas! Salud antes que moda, please!