jueves, 15 de julio de 2010

Segunda entrega

El día después de la tremenda manifestación de cariño recibida por el cumpleblog no podía ser uno más. Así que como una continuación de la Edición Aniversario, hoy les presentaré la segunda propuesta. En este caso veremos a una chica urbana pero glamorosa que elige sus prendas y accesorios inspirada en la tendencia Hi-Low, es decir combinado ítems súper exlusivos con otros de bajo costo. La misma modelo que ayer lucía un estilo naif y trendy, hoy es una exitosa mujer que sabe lo que quiere y va por ello. ¿Quieren conocerla?



Siempre adoré la forma en que las mujeres de los años '50 y '60 se ataban los pañuelos en la cabeza. Por eso, viendo la belleza de Manuela, propuse hacer estas fotos con aires retro como homenaje a una musa de todos los tiempos...



Y bien, qué les pareció? A mí este estilo me encanta, aunque no puedo salir todos los días lookeada así, verdad? Debo agradecerle a Lucre, mi querida hermana, quién siempre me presta sus bolsos y carteras exclusivísimas para que mis posts tengan estos toques de glamour. Lu, sos una colaboradora de lujo para el blog!
Espero que el post les haya gustado y que me dejen sus comments y opiniones, como siempre. Se me ocurrió que podríamos ponerle música a esta publicación, es decir que cada quien proponga un tema que acompañe a esta dama très chic en su paseo. Pueden decir simplemente el nombre de la canción o agregar un link al comentario para que podamos escuchar la sugerencia. Yo elijo algo que ayer me hizo recordar Ariana. Es un clásico de la canción francesa Comment te dire adieu interpretado por Fracoise Hardy, una delicia... Cantando bajito y con un beso grande les digo hasta mañana:>

42 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Que magnifico outfit! A mi tambien me encanta la forma de atarse el pañuelo! Yo acompañaría a la modelo con un clásico como la vie en rose.

Besiiis

Anónimo dijo...

Divinos looketes de ayer y hoy...
yo recomiendo Astrud Gilberto Agua de beber http://www.youtube.com/watch?v=sT2BloTgw7k
Besos! Pau

Sonia dijo...

me encantó!! pero como vos decis no es para todos los dias. Beso.

Anónimo dijo...

Hola Mati! que buena propuesta. Yo la acompañeria con NE ME QUITTE PAS por sting. Besos!! MP.

JESI FELIZ dijo...

Buen día Mati, ayer de tanta emoción no comente tu producción. Me gustaron muchos los colores y sobre todo la joya de tu familia: la cartera Chopard, que ya mostraste en su momento.
El de hoy es muy exclusiovo, me pareció divino sólo te le tengo idea al color amarillo en mi vestidor no hay nada de ese color. Igual divinas las fotos, obras de arte 2.0.
Te dejo un tema que desde que lo escuche me encanto, es bastante actual del primer disco de Carla Bruni: http://www.youtube.com/watch?v=XvyMG0z0FZY.
Besos a todas
Jesi Feliz

Ariana dijo...

mati! primero vi las fotos que me encantaron y luego la canción que obviamente me gusta también! Me alegro de que te haya gustado. Un beso y felicitaciones de nuevo!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati! y si, este es el look con el que más te asocio, tan femenino y al mismo tiempo tan poderoso!

Qué musica le pondría? Let the River Run, de Donna Summers! muy secretaria ejecutiva

Besotes!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! HERMOSO look! tan femenino y con un estilo deseado.
ah! feliz blogversario ;)
Besos

matichica dijo...

Bonjour! veo que se engancharon con la propuesta musical y que estamos re francesas, no? Salvo por Solci que sumó un clásico de los '80 muy a tono con el look ejecutiva de luxe, buenísima asociación! No la tenía a Ne me quite pas por Sting, ya mismo voy a escucharla... el resto, exquisitas todas!
Ah, el touch amarillo es un capricho mío -aunque lo sé un color difícil-, amo ese pañuelo y en cuanto puedo lo sumo a algún outfit, acá no podía faltar, no? Seguimos musicalizando la jornada, Bisous:>

Anónimo dijo...

buenos y frios dias!! me gustó mucho este look, es un estilo con el que me identifico, me gusta, en otro momento de mi vida me vestia así de clásica y siempre me llamaron la atención los accesorios sobrios y distinguidos, aunque reconozco que ahora me visto mucho mas relajada, hasta me cansé de los tacos!! ja ja
entre los dos look me quedo con el de hoy! musica mmmm... la verdad en este momento no se me ocurre nada, tengo el cerebro congelado jaja. besos. eli

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Muy buena la producción, divinas las fotos y las prendas y accesorios un deleite....hoy acompaño con una frase de esta canción que comparto con uds que fue la primera que se me cruzó para el fondo de la producción...."No sabes..Roma no se construyó en un día?"...así que a poner en práctica tips que se revelan en esta producción para lograr en algún momento deseado vernos así de espléndidas, no???
Besos helados desde Neuquén.
Cariños
Silvy
http://www.youtube.com/watch?v=7FmognvrztU

turquesa dijo...

antes qwue nada!!! felicitaciones!!! por el aniversario!!! ayer no pude entrar asi que te saludo hoy!...y que divino el outfit de ayer, el de hoy me gusta tambien, pero el de ayer me enamore!!! genial la produccion!!

Laureano dijo...

se nota, se nota, el buen gusto de la productora y las carteras divinas de la hermana. Un lujor total!
Hermoso tema has elegido Mati. Yo te propongo "La vie en rose" por Pomplamoose, un grupo americano de indie jazz que hace estas exquisiteces (http://www.youtube.com/watch?v=oOsBCu3FwrI)
Hay mucho más de ellos!
Lau

Ceci dijo...

Me encanta Mati... divino el look y el de ayer tambien me encantó... la producción es digna de una revista de moda... como siempre te digo... gracias por tanta dedicación... Besos helados! Ceci

Anónimo dijo...

Gabrielafl:
Me encanta ese estilo aunque nunca logre que me quedara como a tu modelo jaja. Desde hace mucho que estoy atrad de unos guantes de cuero asi que tendre que pasar por Albanese y ver que tienen. Es que tengo las manitos muy chiquitas y todo me queda grande!
Pasando al tema de la musica les paso otro tema mas actual de Francoise Hardy que se escucho mucho en 2008 y me parece super lindo: http://www.youtube.com/watch?v=whx3vfREJ5I. Beso

Jochi dijo...

Hola Mati! me gusta pero quizá yo lo bajo un poco.. ya que llevo un look mucho memos formal. de todas formas muy chic! musicalizaría con cualquier tema de Serge Gainsbourg

Sol dijo...

Hola Mati! Que placer ver tu producción para la Edición aniversario de Tendenciera. A mi me gustan las 2 propuestas, la de ayer y la hoy, y la posibilidad de usar ambas =) Para musicalizar esta fría y soleada mañana te dedico canciones que siempre me hacen sentir que mi cuerpo no me pertenecen y me hacen danzar... volar: Elis Regina y Tom Jobim, "Aguas de marzo" http://www.youtube.com/watch?v=xRqI5R6L7ow&feature=related y del señor Sinatra "Come fly with me" http://www.youtube.com/watch?v=w2rZWaasvww&feature=related

Bailamos?

Besos danzarines y abrazo!

Conee dijo...

Hola Mat!!! que lindo el outfit me encanto me encanto, el pañuelo en la cabeza y todo yo le pondría música de Yann Tiersen.
besos

Lucre dijo...

hola Mati!!!! mmmm que copado el post de hoy, la birkin le da ese no se que a cualquier prenda que te pongas!!!
Yo por ejemplo hoy tengo jean y polerita y ella me sienta muy bien!!! jajaja
Un placer poder cederte algunas de mis joyas como la Birkin para embellecer este blog, que en verdad no lo necesita, porque viendo las muestras de cariño de ayer es evidente que brilla por si solo, todo lo demas son accesorios!
Algun dia tendre mi Lady Dior y armaremos el mejor post!!!

Sole dijo...

Uy Mati y chicas me inspiraron y tanta música en francés me trajo recuerdos de mi época de estudiante de ese idioma tan lindo... revolviendo mis cds encontré a Jacques Brel y lo estoy escuchando ahora... con el clima frío y nublado que tenemos hoy acá para mí es lo más.

Ah y me encantan las propuestas de outfits edición aniversario! Impecable como siempre.

Besos

matichica dijo...

Hola, entro seguido porque me están dejando unas canciones preciosas y quiero agradecércelo como corresponde. Recomiendo la versión de Sting que sugirió María, divina! Silvy, tengo en CD de Mocheeba con esa canción, la amo... Lau, lo tuyo realmente exqusito, al igual que Conee; Serge es un amigo de la casa al igual que su hija, Joch, así que vale la propuesta; Sole geniales tus ideas, una bossa y ese temón de La Voz Sinatra. Ésto último me inspiró a buscar una canción suya que amo y vean lo qué encontré. A day in a life of a fool con imágenes de Frank y Grace Kelly, qué oprtuno, no creen?
http://www.youtube.com/watch?v=ZMX3AeJy4_Q
Que sigan sonando las bellas canciones para esta dama,amig@s!!! Besitos:>

eugesuisse dijo...

Hola Mati, verdaderamente chic el look de hoy,para acompaniarla, Jane Birkin, una diosa, una fuente inspiracion constante, una inglesa muy francesa !!!
Solo ver el bolso pense en ella, en Serge y sus canciones, en Charlotte y las suyas!!!!!
Espero que pase el video y a todos gracias por las recomendaciones, en cuanto tenga un rato me pongo al dia!!!!!
Besos, desde el verano Suizo!!!¨
Euge

http://www.youtube.com/watch?v=x7BjL36Dubk

Gonzalo Rossello dijo...

Mati!!! Que decir de las carteras de tu hermana.... son soberbias... increibles! Y que buena onda que siempre te las presta!

El tema.... a ver... elijo el de Ella Fitzgerald, Blues Skies! El que aparece en el primer trailler de la primer parte!

Besooo!

Anónimo dijo...

Hola Mati, que buena repercusión tuviste ayer! sin conocerte me alegro mucho, porque veo lo dedicada que sos con la gente, y la sensibilidad que tenés. Me gusta mucho lo que armaste hoy, no es un estilo que me anime a usar porque es demasiado femme fatale, pero me encanta, sobre todo las reminicencias a los años 50! soy fana de la década. Además quiero elogiar lo que completa este éxito, la canción! Francoise Hardy es todo, con mi novio la escuchamos mucho. Natalia (la del ouffit igual al de ayer).- Besos!

Bloc de Moda dijo...

Mati!!
me perdí pasar ayer pero hoy festejo a lo grande!! FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!

besote

lore

Nat dijo...

Hermosa elección!!! Me encanta este look Mati, muy vos...
Te debo la música porque estoy 0 inspirada pero si se me ocurre algo vengo corriendo a dejar el link.

Beso grande!!

Constanza Salerno dijo...

Hola mati, felicitaciones por el aniversario de tu blog. Si bien comence a comentar hace poquito tiempo, lo leo hace bastante y se nota la dedicacion que tenes...
me encanto la propuesta de ayer y la de hoy tambien, salvo que es demasiado formal para mi gusto y mi estilo de vida, pero igual no deja de ser DIVINA

besos!!
Constanza

Anónimo dijo...

Mati! Divino el look de hoy! Asi me vestia yo cuando vivia en BA... Maravillosas las carteras de tu hermana! Musica.... si o si pondria algo franchute... Lara Fabian, Patricia Kaas, Patrick Bruel, Charles Aznavour, Edith Piaf, Garou... y hasta la opera de The 5th element de Plavalaguna. Saludos, M3chi

Anónimo dijo...

HOLA MATI, me encanta el post hoy, es un look muy a tu estilo. En cuanto a temas musicales, mi favorito es cualquiera de SINATRA. De nuevo felicitaciones por todo el reconocimiento que has recibido de tus seguidoras, MUY MERECIDO. Besos miles A.M.

Katrynita dijo...

Maty no puede ser mas chic la produccion .. divina, el pañuelo amarillo, no es capricho esta acertadisimo. Cuanto glamour, me encanto!! Es el look ideal para que te lleven a pasear en un descapotable escuchando Unforgettable por Nat King Cole y Natalie su hija!!

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati! Muy lindo el look, a la modelo le qeda genial! musica: http://www.youtube.com/watch?v=flmoa2dVOSU L'amour de Carla Bruni en vivo!
Besitos!

matichica dijo...

Pero qué buenas referencias que están tirando, amig@s! cada una que llega me envía directo a youtube y ahí me doy cuenta de cómo estas imágenes les disparan evocaciones musicales a cada un@ de uds. Buenísimo!!! La ópera The 5th element no la conozco, Mechi... Gracias por la data. Nat king Cole, Sinatra, Bruni, Ella Fitzgerald... todo divino, muy acorde a la inspiración de moda que tenemos! En cuanto al look, es cierto que es bien formal, tal como lo encontraríamos en una producción de estilo urbano-chic. Para quiénes esperan un outfit menos serio, pasen mañana y lo verán... Saludos a tod@s, seguimos on line:>

Charo dijo...

Mati!, el estilismo de la modelo esta divino. Respecto a la música habia pensado en primer momento la Vie en rose de Edith Piaf, pero luego crei que seria mejor la Garota de Ipanema, pero luego me decidi por Divine Idylle de Vanessa Paradis, puesto que la voz de la cantante con las notas actuales de los acordes acompañarian mejor este look si bien es de inspiración antaña tiene el toque moderno. Besos.

vallecita dijo...

q divino look!!! te re felicito mati!!!! besotes!!!

audrey73 dijo...

Qué emoción la cantidad de comentarios lindísimos que recibiste ayer. Muy linda la producción de hoy, muy bien lograda, y muy a lo Mati. Un beso!!!!

July dijo...

Mati!

¿Qué puedo decir del post de hoy? Un lujo, y además inspirado en Grace Kelly!!!!!!!!, una mujer con tanta presencia y glamour. El símbolo por excelencia de la bella Mónaco.
Como canción elijo "True Love" de Cole Porter, la de la película Alta Sociedad, protagonizada por Grace Kelly, Bing Crosby y Frank Sinatra y que estuvo nominada al Oscar como mejor canción.
Besitos

Vir Love dijo...

mati ME ENCANTÓ ESTA PRODUCCION! No hablemos de la cartera mas linda del mundo...
te felicito y espero ver la tercera entrega!!!
beso enorme

Patricia dijo...

me encantó tu post Mati!!! todo mi reino por esa carteraaaa!!!!!!

Las fotos son excelentes!!.. Congrats!!

soysilvi3 dijo...

Feliz cumple atrasado!!! ayer entré a ver el post y te tuve presente pero en el trabajo no puedo comentar :(
definitivamente si al negro y el marrón... este look es muy Grace Kelly
besitos
Sil

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me gustaron los 2 outfits pero prefiero el de hoy (por ahora)! super fino y femenino! Felicitaciones por la repercusion que tuvo ayer el aniversario! te lo merecés! Besos!! y esperamos el ultimo outfit mañana! Sabrina.

Kathya Stryzak dijo...

Fantastico mati!!! lindo este look...me facino!!!
elegante..chic...
no tengo palabras!

agos dijo...

Reina de los blogs , mejora tarde pero seguro, feliz aniversario, no soy de comentar pero sigo uno a uno los links qe postea Valen en su fbk. Feliicitaciones ! y contas conmigo para lo que necesites ! Un beso enorme.