miércoles, 7 de julio de 2010

El clóset de Valeria 2da. Parte

Como les decía ayer, el guardarropas de Vale tiene mucho para ver y por eso quise compartirlo con ustedes. Ya se habrán dado cuenta de sus preferencias: calzado de taco bajo, el color rojo, los abrigos y medias en diversos tonos, y los gorros. Sus equipos son muy femeninos y distinguidos, como ella misma, como su casa...


A la hora de disfrutar del weekend, ella y su marido suelen ir al teatro o al cine y luego a cenar, porque tienen un perfil gourmet muy cultivado. Para esas ocasiones, Vale elige outfits más relajados, pero sin resignar el toque personal. Veamos...

Ítems intercambiables para dos equipos de alto impacto

Chaleco, Ballerinas, gorro, pañuelo y cartera que vimos ayer + Pantalón con estampa de Rosas Strech -London-, Panatalón de gabardina colorado Diversia; Polera gris Kika; Flores de tul Kika; Campera negra de lanilla Zucca; Botas Oggi



Gris + suela

Mismo pantalón y polera + Saco tejido a mano; Bufanda de Trelew; Boina de lana Kika ; Gafas Pilgrim -París-; Cartera de cuero marrón Prüne; Botas Grimoldi


Masculino-femenino

Mismo Jean, Botas y Cartera + Cinturón Falabella; Cartera de cuero repujado Dosemillas; Polera Kika; Chaleco Gap; Campera de cuero Crsitina Iglesias.




Apuesta al color en un original equipo urbano

Mismas gafas, Botas negras y Cartera + Bolerito multicolor Julia Verth Creaciones -su modista, quien lo hizo con un retazo que Vale compó en La Plata-; Polera negra Kika; Jean Retnik; Campera de Cuero Cristina Iglesias, Pulsera de cuentas de madera pintada; Collar de piedras multicolor




Un toque bohemio: colores apagados y texturas aterciopeladas

Mismo Jean, Gorro, Pulsera y Gafas + Polera verde Kika; Tapado de terciopelo bordó Zara; Cartera de pana con manijas de caña Helou; Cinturón negro Zucca.




Para un domingo por San Telmo

Mismos jeans, Cartera y Gafas negras + Buzo con estampa Moebius; Campera impermeable Falabella ; Boina y pashmina azul Isadora; Pañuelo celeste; Carterita tejida con cadena y piedras de Neuquén, Aros artesana de Aguilares Tucumán




Y acá finalizan algunos de los outfits invernales de Valeria. Los equipos de verano incluyen prendas exclusivas -algunas confecciondas con telas de la India-, muchas sandalias, y vestidos livianos y muy femeninos... Ya los verán más adelante. Espero que hoy también les haya gustado el post... No olviden dejar sus comentarios, opiniones y los looks preferidos... Con un beso grande, me despido hasta mañana:>

33 comentarios:

Sonia dijo...

Me gustó mucho, la ropa y los accesorios, que lindas bufandas y gorros. Comentario aparte merece la biblioteca!!!

Gaba Diseños dijo...

Hola maty! buen dia!! hoy bien tempranito..porq me levante a hacer una torta asi mañ no hago nada jeje! volviendo al post..un lujo la ropa q tiene tu amiga por dios, no hay nada q uno diga eso no me gusta...es increible la cantidad q tiene y la variedad porq asi podes armar tantos looks como se te ocurra y nunca estar como en otra ocacion...los 2 equipos primeros me encantaron, yo no soy muy del color rojo pero me estoy animando..y bueno los azules me pueden...asiq el ultimo equipo es para mi jeje! me encanta q compartas tantas cosas lindas con nosotr@s y nos permitas formar parte de tus dias.. Mil Gracias por eso amiga!gracias por tu mail.- un beso muy grande!! q tengas buen miercoles! ;o)

Sol dijo...

Hola Mati, buen día y felicitaciones otra vez para Valeria por su buen gusto al momento de elegir/combinar su ropa. De cada look me gustó algo, vuelvo a rescatar el detalle de los sombreros y boinas que para mi son muy femeninos. De los 7 outfits invernales que mostraron, me enamoré de "apuesta al color..." porque yo también soy de las que tienen modista, y "un toque bohemio" porque el tapado de terciopelo y la cartera de pana son dignos de mi devoción!!! Con Lucía te enviamos un montoncitos de besos.

eugesuisse dijo...

Hola Mati, lindisimos los conjuntos...me quedo con el bohemio y los colores mas apagados, y por supuesto el terciopelo!!!!!!
Las felicito y coincido con Sonia, la biblioteca me encanta!!!
Bisou

vallecita dijo...

me encantaron todos, mas el de apuesta al color! que lindo guardarropa y cuantos libros!!! besitos!

Verónica Frágola dijo...

o.O! precioso!!! las telas coloridas son mis preferidas!
besos

Anónimo dijo...

gabrielafl:
Buenos dias Mati! Que hermosa la biblioteca que ocupa toda la pared! y los looks informales tambien muestran un buen gusto envidiable.
Me encanto el bolerito hecho por la modista. Es tan bueno y practico tener una persona que pueda interpretar y llevar a la realidad las ideas que por ahi nos surgen.
Tambien me gusto mucho la combinacion gris/suela aunque no se si me animo al pantalon floreado.
En sintesis un muy buen post, como tantos a los vos nos tenes ya acostumbrados. Besos

Marisa dijo...

Mati me encantaron los conjuntos que armaste el chaleco multicolor que se hizo tu amiga es hermoso !!!Me estan dando ganas de ir a conocer la plata que tiene tanto para dar evidentemente !!
El conjunto aterciopelado con tonos de invierno me encanto !!!
Muy lindo este post sobre los placards de tus amigas , festejo esta iniciativa !!

Ceci dijo...

MAti, no puedo elegir un solo conjunto, me gustaron todas las opciones informales que mostraron hoy!!! Muy buen gusto y como siempre rescato que repitiron varias prendas en los outfits que armaron, como para ver que con varias algunas cosas sobre prendas básicas, tenenmos un nuevo equipo. Besitos... Ceci

Anónimo dijo...

Hola Mati, me encanta el look de Vale!!!
Sobre los equipos de alto impacto: adoré el pantalón con rosas en grises..yo tuve uno de KOSIUKO muy similar y se distingue muchísimo...hoy no lo tengo..y ahora lo extraño...nooooo!!!
Gris más suela...uan cmbinación que adopté de Luli Ballestrini hace tiempo...divino!!!
Maculino+femenino...hermoso jean y la cartera de Docemillas (igual a la verde de ayer, muy originales y dan artesanales, no??)
Apuesta al color...que lindo soñar con una prenda a partir de un género...hermoso!
Un toque bohemio...me encamoré de la textura del terciopelo...ese color casi de monasterio me da realeza...muy sofisticado!!!
Para el domino...me gustó el buzo y las chalinas....las boinas me gustan pero más de fieltro que de lana...las gafas todas muy originales y los accesorios muy personales...realmente todo es de un gusto exquisito.
Gracias Vale por compartir tu clóset y gracias Mati por tus post que me acompañan cada mañana con el matecito!!!
Cariños
Silvy

audrey73 dijo...

Noooooo... Quiero ese pantalón con flores comprado en Londres!!!! Qué buen gusto que tiene Valeria. Sinceramente, uno puede cambiar su estado de ánimo a través de la ropa. Al menos a mí me pasa eso. Por favor, no te olvides de mostrarnos más adelante los outfits veraniegos de Valeria.
Un beso y gracias!!!!!

matichica dijo...

Hola!!! Qué buena recepción están teniendo estos posts, buenísimo! Silvi te tomaste un trabajito al ir describiendo cada look, qué bueno! La verdad es que resulta sencillo armar outfits con un guardarropas tan variado, fue un placer para mí. Audrey, no te preocupes que la versión veraniega de Valen's clóset tendrá un lugar acá mismo. Y con relación a tu comentario de ayer, ella estudio en la Fac. de Humanidades de La Plata, igual que yo... Te aseguro que siempre me sentí fuera de la corriente, pero jamás cambié mi estilo por un entorno que me miraba con desconfianza, ja! Adhiero, intelecuralidad y conciencia social no tienen porqué divorciarse de buen gusto, verdad? Marisa, el retazo lo compró hace mil en una sedería platense... Sugiero dar una vuelta por las de tu barrio y chusmear qué tienen... Hay tesoros ocultos!!! Chicas queridas, amigas todas, gracias por estar cada día acá... Un beso enorme:>

Nat dijo...

Buen día Mati!!! Repito que me encanta el estilo de Valeria. Amé el pantalón estampado!!!!

Besos a las dos!

Conee dijo...

Amo los sombreros y Vale tiene en todos los colores, que lindos los look de finde yo podría ir a la oficina tranquilamente con uno de esos jajajaja.
Besos Mat
Addicted to Tendenciera!

Charo dijo...

Hola Mati, te quedo lindo el porst. La segunda tenida me recuerda al de Carry,y mi preferido fue el original urbano, un poco de color para el frio va bien, y tambien el bohemio, el bolso es precioso. Buen dia. Un beso.
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

Jochi dijo...

Hermosos outfits como ayer! me encantó!!! aguante las botas bajas!! beso para tooodos

Anónimo dijo...

MATI, ME GUSTARON TODOS, PERO MIS PREFERIDOS SON EL GRIS CON SUELA Y EL ÚLTIMO CON AZUL POR EL DETALLE DE LAS BOINAS Y BUFANDAS... DIVINOS, BESOS A LAS DOS... A.M.

Noe dijo...

Hola Mati!!!
Disculpame pero no puedo elegir un look preferido, me gustan todos!! Super bien combinados, la verdad que todos tienen algo que me encantó, y los accesorios ni hablar, un guardarropas impecable! Genial la propuesta de mostrar closets de distintas personas, muchísimas ideas para rescatar!!
Beso gigante!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho la cartera suela y como queda el cuero con la lana, es una combinacion de texturas que me gusta mucho, eso y sobre, esa biblioteca, me enamoró ♥ que hermosa! cuantos libros, un placer!

JESI FELIZ dijo...

Hola Mati, me enamore de la biblioteca de tu amiga además de su ropa. El look que más me gusto fue "un toque bohemio-colores apagados y texturas aterciopeladas" que divino el tapado de Zara, un sueño. Bueno chiquis les quería decir a todas que es un gusto entrar todos los dias a Tendenciera por la buena onda que hay y los excelentes comentarios. Besos a todas
JF

teresweetstyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
me encanta el penultimo look, es ideal!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Gonzalo Rossello dijo...

Que buenos equipetes! Asi da gusto vertirse para el finde.

El masculino femenino y el multicolor... toda la onda!

Saludos linda!

Valeria dijo...

Hola, Mati! el post quedó divino! y gracias por todos los comentarios! es cierto que el guardarropa es muy variado pero tengo ropa de hace muchos años, como el pantalón de rosas que lo compré a principios de los '90 y todavía lo conservo. Otras prendas son más actuales. Gracias a Mati encontré nuevas formas de combinar y variar la ropa para no repetirme.
Me alegra que les guste la biblioteca, en casa de dos personas que nos dedicamos a las Letras, lo que sobran son libros.
Besos a todas,
Valeria

Anónimo dijo...

Una consulta: donde queda esa casa 'Kika' que tanto nombras en esta entrada? es de La Plata?
Un saludo
Pauli.-

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Que maravillas!!

Besiis

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por sus visitas y comentarios, gente!!! Jesi, me alegra que valores y rescates la buena onda que hay acá, es mérito de tod@s los que hacemos tendenciera: uds. y yo, porque cuidamos este espacio y dejamos afuera la agresión que a veces circula por la web; me pone cotenta este logro, de verdad!
Pauli, te cuento que Kika es el emprendimiento que María, una de las hermanas de Vale tiene en La Plata. Acá te dejo un viejo post mío con sus cosas http://tendenciera.blogspot.com/2009/07/fina-estampa_24.html
La verdad es que en su flia hay mucha creatividad, la hmna. mayor es artista plástica, otra es la cantante lírica que está en el blog y otra se dedicó a la gastronomía; son cinco mujeres con mucho mundo, no creen?
Les dejo un beso enorme, muchas gracias de nuevo por acompañarme a diario... Muak!

Lola Lola dijo...

Vale es de las mías, estilo boho rojo ja ja...
Me interesó la propuesta de Kika, voy a chusmear...
¡Quiero ser amiga de tus amigas!
Beso enorme reina!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Todos los looks me encantaron una vez más (sobre todo el bohemio, que me parece perfecto por la combineta de colores, texturas y accesorios tan femeninos). Hoy estuve por Av. Sta Fe porque fuí al doc por la zona, y realmente son para aprovechar las liquidaciones adelantadas que hay.

Yo pude pasar por como " Como quieres...." (antes me daba timidez entrar a estos locales para adolescentes, ahora me hago la que entro para comprar regalos para jóvenes de la familia aunque sean para mi persona las prendas, jeje; la relación precio/calidad sigue siendo buena y los talles me van perfectos). Pensando en lo aprendido de ustedes, pensé en "compras inteligentes", cosas básicas que uno usa en varias temporadas. En fin, me hice de un vestidito sin mangas de lana negro y un saco de hilo estilo boyfriend con bolsillitos (tambien negro). También aproveché en Kill y Yagmour, y no continué por falta de tiempo, porque había cosas para aprovechar realmente.


Bueno, les mando un beso,

Phoebe

Anónimo dijo...

ENCANTADOR POST, EL VESTUARIO DE VALERIA, SU CASA, SUS LIBROS, SUS PLANTAS, Y LA ONDA (DE ELLA Y TUYA). BESOS, BESOS. NORA

Anónimo dijo...

Bello, bello y más bello. Para ir del guardarropas a la biblioteca sin escala!!!! me encantaron los conjuntos con gorros/boinas y demás cosas para la cabeza (del lado de afuera...)
besos y gracias por el espacio
Sil

Kathya Stryzak dijo...

Todos estan divinos..pero el Gris + suela es mi preferido!!


mati..vamos con todo ..viva la falda de plumas

Laureano dijo...

que lindo todo Mati y Vale...
el equipete multicolor es lo más!
LAU

PD: gracias a vos ya me comí la 1ra Temporada de Mad Men en 3 dias...YA empiezo la 2da!
By bye

matichica dijo...

Phebe, qué buenas compras... Lástima que estoy en plan de ahorro -ya les contaré el motivo más adelante- y debo moderar los gastos :( pero tus compras inspirarán a otras lectoras... Lau, viste qué buena está la serie? Ahora en agosto sale la 4ta. temporada!!! Kathy, anoche soñé con esa falda, ja! Lola, Nora,Sil... gracias! Besitos a tod@s:>