viernes, 30 de julio de 2010

El clóset de mis amigas III

He aquí una nueva entrega de esta sección tan apreciada... Hoy visitaremos el guardarropas de Vanesa, una amiga muy querida. Profesora de música, madre de cuatro hijos -pre y adolescentes-, cocinera de alma, diestra como pocas para las manualidades y una maestra del tejido con dos agujas; ésa es ella... Siempre admiré la forma en que se organiza para trabajar, tener la casa impecable, preparar kilos de milanesas, carnes mechadas y tortas para su batallón familiar, estar al tanto de lo que sucede con los chicos, hacer cientos de souvenirs para todos, y además, tejer... Ya le he dicho mil veces que es mi ídola, pero ayer cuando fui a sacar las fotos, agregué un motivo más de admiración: su colección de prendas y accesorios es inagotable... Tanto que la compartiremos en dos entregas, hoy y el lunes...



Les presento su clóset

No olviden hacer click en cada foto para ampliarla

Los equipos que veremos hoy son los que Vane luce para ir a trabajar. Como da clases en diferentes escuelas, siempre se las arregla para estar impecable -tanto a primera hora de la mañana, como al caer la tarde-, y suele optar por jeans y una gran variedad de sweaters, chalecos y bufandas tejidas por ella. Pero además suma color con carteras y zapatos siempre en composé. Este año comenzó a realizar collares con borlas de lana que son un complemento ideal para cada outfit. A veces elige faldas rectas, a la rodilla; y otras pantalones de gabardina, un poco más formales. ¿Quieren ver? Acá van...



Colores verdaderos...

Botinetas negras-Prego-, Botas suela -Justine-, Chocolate -Navarro-, Gris piel de elefante -Navarro-, Botinetas Violeta -Silvia Brown-, Rojas con cierre -Ricky Sarkany-, Rojas despuntadas -Justine-, Reptil y Verdes -Glow-. Carteras: Violeta -Silvia Brown-, Roja -Memy-; Negra -XL-, Suela -Mercedes Arreseygor-; Reptil, Chocolate y Verde -Isadora-, Peludita -Vintage-.




Outfits con prendas tejidas por Vane



Conjunto marrón: Remera chocolate -Ossira-, Bufanda y chaleco -by Vanesa-, Jeans -Tucci-, Cartera -Feria del Sur-, Botinetas Ricky Sarkany, Collar -by Vanesa-. Conjunto azul: Saco y bufanda -by Vanesa-, Remera petróleo -Cachorra -, Botas grises y Cartera -Navarro-.



Chaleco bicolor -by Vanesa-, Polera negra modal -Industry-, Pañuelo -María Passoni-, Medias -Silvana-, Media polera gris de modal -Cachorra-, Chaleco peludito y broche -by Vanesa-, Campera de gamuza -Catergey-, Falda -Ossira-; Collar negro -feria del Jockey-, Cartera gris, Botas piel elefante -Navarro-.

Saco negro y lila -India-, Jean con apliques -Ossira Vintage-, Jean gris oscuro -Cachorra-, Sweater violeta -Cardón-, Collar, Bufanda natural, Bufanda gris y sweaters lila -by Vanesa, Saco violeta gordo -Rapsodia-, Botas y cartera -Silvia Brown-, Bufanda de bremer rosa -Feria del Jockey-.

Pantalón de gabardina negro -Cachorra-, Camisa blanca -Ossira-, Collares de borlas de lana, Bufanda, Bolero rojo con broche tejido y Saco de lana combinada -by Vanesa-, Polerón bordó -Cachorra-; Botinetas rojas con cierres -Ricky Sarkany, Botinetas despuntadas -Justine-.

Chalecos tejidos, bufandas, collar y broche -by Vanesa-, Sweater de lanilla natural -Cardón-, Jeans -Tucci-, Pantalón piel de durazno camel -Vintage-, Pashmina tiza -Leonardi-, Remera mostaza -Ossira-, Remera azul petróleo decorada -by Vanesa-, Botas suela -Justine-, Cartera -Mercedes Arreygor-.


EN CUEROS

Verde que te quiero verde

1) Saco de cuero verde botella -Mercedes Arreseygor-, Saco gris tejido y collar -by Vanesa-, Pañuelo -Marroquinería Jorge-, Botinetas -Glow-, Cartera -Isadora-. 2)Campera de cuero verde manzana -La Cofradía-, Falda negra de cuero y Cinturón con hebilla de asta -Mercedes Arreseygor-, Polera básica-Cachorra-, Botas -Navarro-, Cartera Negra -XL-.

Marrón

1) Saco de tweed-Ossira-, Media polera de modal lila -Cachorra-, Jeans -Ossira-, Bufandas tejidas -by Vanesa-, Botas suela -Justine-, Cartera suela-Mercedes Arreseygor-. 2) Jean, Campera de cuero de oveja con drapeado -Saverio di Ricci-, Remera animal print -Ossira-, Campera de cuero chocolate -Las Pepas-, Cartera -Isadora-, Botas de crocco chocolate - Navarro-.


Bueno, qué me dicen? Increíble este guardarropas, verdad? Les cuento que llegué a su casa a las 14 hs. y me fuí a las 17:20 hs., sin haber parado un minuto... Debo reconocer que la tarea me resultó muy sencilla porque ella armaba los conjuntos tal como suele lucirlos, así que era cuestión de ubicarlos en la cama y disparar, ja! Aún me queda por mostrarles los outfits "de salir", ya sea para reuniones nocturnas con amigas o en pareja; ya sea para cocktails o eventos más arreglados... Mientras, tenemos todo el weekend para seguir viendo en detalle las prendas de Vane, no les parece? Les deseo un buen finde, seguimos on line... Besitos:>

37 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo todo! Me encanta su estilo!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Impresionante el armario de tu amiga! Y menudas manos que tiene! Deseando ver la segunda parte!

En cuanto al tema "chandal" jejej, es el tejido con el que se hace la ropa deportiva. ¿De pequeña no usabas un tejido gris claro, cuyos pantaones tenían un elástico en la cintura, para hacer gimnasia? Por aquí era muy típico! Ya, menos mal, hacen cosas más monas.

Besiiis

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Que nutrido guardarropas...felicitaciones Vane!!! Lo más: Las botas, el chaleco bicolor y saco de lana combinada, todos los collares (realmente muy buenos!!!sobre todo los combinados en plata, negro y rojo, el broche (me encantó!!!) y porsupuesto la combinación de verde que te quiero verde...un sueño el saco de cuero!!
Muchas gracias Vane por compartir tus tesoros y gracias Mati por todo lo que el tiempo que le dedicaste a este post...este segmento me gusta mucho!!!!
Buen finde
Cariños
Silvy

Sonia dijo...

Muy lindo todo!!!! Que lindas botas tiene Vanesa. Buen finde.

matichica dijo...

Hola chicas!!! Vieron cuántas cosas lindas??!! Vane puede darse el lujo de no comprar nada por un par de años, ja! Rocío, gracias por contarme lo de "Chandal"... Invito a l@s lectores a que visiten el blog "Yo quería ser como..." porque verán los zapatos que tendremos por acá el invierno 2011... Nos animaremos?
Besitos a tod@s:>

vallecita dijo...

buen dia mati!!! feliz viernes! guauu! que hermosas cosas tiene! y que mano para el tejido! la verdad la re felicito a Vane!!! besitos y buen finde!

Verónica Frágola dijo...

o.O preciosa ropa! quien pudiera!!
buen fin de semana

Kathya Stryzak dijo...

Uauuuuu!!! Muchas prendas lindas ...muchos looks ...con estilo!!!! Felicitaciones !!!

Sol dijo...

Hola Mati! feliz viernes =) Que buen gusto tiene tu amiga Vane a la hora de elegir su ropa y qué buena mano para hacer sus prendas de lana!! Me encantaron sus propuestas de outfits con prendas tejidas, de los que elijo: el saco y la bufanda azul , el bolero rojo, el saco de lana combinada y la remera azul petroleo decorada. Comentario aparte merecen sus botas y carteras ya que son divinos. Felicitaciones a las dos, a vos por el post y a ella por ser la mujer que nos contás que es... yo también soy mamá, de la pequeña Lucía, y se el trabajo que implica ser madre/trabajadora/mujer/esposa/amiga y estar divina. Con Lucía te enviamos un montón de besos desde la lluviosa Entre Ríos

Lucre dijo...

Hola Mati!!! que envidia!! no preste mucha atencion a la ropa porque me embobe con las botas!!!! x favorrr que divinorrrr..mori con las verdes y con las cortitas rojas!! igual todo divino.. muy buen gusto el de Vane!
Besis

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

He visto el enlace que me dejaste! Ese tejido es! jejej Siempre me ocurre igual, al final me parecerá imprescindible!

Besiis!!

Lau D. dijo...

Qué lindas cosas!!!
Aparte es un post exclusivo para friolentas como yo! Nada de remerita y blazer para 5°C!!!!! Amo las bufandas!!!
Besos!

eugesuisse dijo...

Que increible!!que variedad de cosas y colores!!!!
Ya le mostrare las fotos a mi marido, cuando me pregunte cuantos pares de botas tengo!!!!!
Felicitaciones por la produccion.
Besos
Euge

Conee dijo...

Hola Mat, tu amiga es de otro planeta???? como hace tantas cosas??? ame los outfil con violeta y verde y los chalequitos tejidos x dios que lindo su guardarropas y el orgullo de hacerlo ella misma una recesionista de lujo!!
Un beso y buen finde... no me aguanto hasta el lunes para ver la segunda parte!!!!!!

Jochi dijo...

Cuanto color y cuanto taco!!! se anima!!!! divinas las cosas que teje! y sobre todo la variedad de colores... espero la segunda parte!!!! beso
buen finde !!!

Ceci dijo...

Hola Mati!!!! Despues de estar toooooda la semana sin la compu, lo primero que hice fue entrar al blog y ponerme al dia.... uno post mas lindo que el otro!!!! y el de hoy.... me encanto!!! Yo quisiera tener todas esas prendas tejidas, pero como siempre estoy tejiendo cosas que me encargan nunca tengo tiempo para mi... muy lindos todos los outfits y me encantaron las carteras!!! Te mando un beso grande y te digo que te extrañe mucho!!! Ceci

Anónimo dijo...

Buen dia Mati! Que lindas cosas que tiene tu amiga Vane!! me encantaron todos los conjuntos que armaron! Buen finde y besos a todas!.
Sabrina

Gaba Diseños dijo...

Impecablee!!! me dan ganas de sambullirme en ese closet!!jeje!! cuantas cossas bellas..muchas botass, divinos los tejidos..es una genia! que bueno q te deje mostrarnos sus increibles prendas...creo q lo unico q no usaria es la campera verde manzana,pero despues todo lindo! gracias amiga por compartir con nosotr@s tus amistades.. besotes reina..que tengas un hermoso finde!

Gonzalo Rossello dijo...

Siempre admire a la gente qeu teje.... que arte, por Dior! Y encima lo lucis, seguro de que es realmente exclusivo y hecho con toda la dedicacion! Me encantaron todas sus prendas... y cuanto color!

Saludos Mati!

pd: el chandal no es nuestro jogging?

turquesa dijo...

que genia Vane... me encataria tener la habialidad de tejer, pero las manualidades no son lo mio, me encanto la variedad de colores de sus botas, y sus combinaciones!! besos!

J F dijo...

Hola Mati, tu amiga es una idola hace de todo¡¡¡ me encantó su estilo y espero ansiosa ver el próximo post¡¡¡ Chicas miles de besos a todas y que tengan un buen finde.
Jesi Feliz

Noe dijo...

Hola Mati! Amé el guardarropa de tu amiga! Los conjuntos, uno más lindo que el otro, ni hablar de las carteras y botas, geniales! Mucho color, jeans, prendas tejidas, todas cosas que uso a diario y me encantan! Espero las propuestas de la 2da parte.. Buen finde! beso grandee!

VANESA dijo...

HOLA CHICAS! SOY VANESA LA PROTAGONISTA DEL DÍA DE HOY.FUE UN PLACER ENORME HACER ESTA PRODUCCIÓN CON MATI, LA DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO.
ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO MIS PRENDAS Y MIS ACCESORIOS. UN TIPS: SEAN CREATIVAS, ANÍMENSE A PROBAR QUE EL BUEN GUSTO.. HACE MILAGROS!!
SI QUIEREN SABER SOBRE MIS COLLARES Y ACESORIOS LES DEJO MI MAIL: vane_sancheziocco@hotmail.com
OJALÁ CON LA SEGUNDA ENTREGA TAMBIEN PODAMOS SORPRENDERLAS GRATAMENTE
ME ENCANTÓ COMPARTIR ESTO CON USTEDES
BESOS
VANE

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati! qe lindaas cosas qe tiene! los tejidos preciosos!
Bueen finde! Besitoos!

Anónimo dijo...

Qué herrrrrrmoso guardarropas!!! Cuánto color y buen gusto!!!!!

Lo que más me gustó: la colección de botas -entre ésta y la que nos mostraste el otro día de tu otra amiga no sé si se me baja o se me sube la presión-, y los tejidos. ¡¡¡Qué habilidosa Vane!!!! Me encantó el chalequito bicolor negro y blanco, el saquito rojo y el saquito melange negro, rojo y gris.

Aplausos de pie para Vanesa, esta mujer verdaderamente múltiple, como dice Sole!!!!

Cariños. Vilda.

Anónimo dijo...

uauuuuuuuu cuantas cosas... me morí de envidia!!!

Anónimo dijo...

Buenas! qué lindo guardarropa! admiro tu habilidad para tejer Vanesa, que creo yo, no sólo está en la habilidad para tejer si no en saber buscar buenas lanas, porque quizás con punto jersey pero una lana combinada sale un lindísimo chaleco, saco o lo que sea. Espero ansiosa el post del lunes. Besos Mati y chic@s!! Paula.-

LuLu dijo...

Muy bueno el post Mati, me encanto el guardarropas de tu amiga, muy lindas cosas y con mucho estilo.
Besotes reina!!!

matichica dijo...

Hola, gente querida! Me alegra que este post les haya gustado, lo hicimos ayer con mucha alegría ante la mirada atónita de los chicos al verme subida a una escalerita sacando fotos a la ropa de la madre... Ya vieron que las prendas que teje son divinas, no? Como bien decían ustedes, la elección de la lana es muy importante para lograr que algunas cosas luzcan sensacionales, y en eso ella siempre está atenta a lo nuevo que aparece en la lanera. Claro que despues se da maña para lograr esas creaciones... Menos mal que Vane les pasó el mail, porque me olvidé de subirlo... Los collares de borlas son divinos!
Gracias Ceci por tu comment... Sí, Gonza... al final la tela era nuestro viejo y querido jogging, ja!
A tod@s, besos mil... nos leemos el lunes, si? Buen finde, pese a la lluvia!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Un estilo muy personal, todo tenía coherencia (no se si me explico), como que se vislumbraba la personalidad de la mujer detrás de toda esa ropa.. genial

besotes y buen finde!

Anónimo dijo...

Pero que cosas tan hermosas hechas por Vane, y que gusto impecable para combinar prendas, texturas y colores!

Me encanto todo, y como Lucre me quede hipnotizada por las botas; divinas todas!

Capitulo aparte: que cuente el secreto para poder con la casa/los chicos/el trabajo y ser tan fashionista!!!Contanos tu secreto please!!!!

Por ultimo: como siempre impecable post Mati.

Un beso a tod@s y a descansar!


Phoebe

Ans dijo...

Que buena idea, tienen todas muy buen gusto!!
besos

Marisa dijo...

HERMOSAS LAS PRENDAS DE TU AMIGA MATI Y LA CANTIDAD DE BOTAS Y CARTERAS DE LOS MAS VARIADOS COLORES PARA NO PERDER LA ESPERANZA DE QUE CON LA MATERNIDAD NO SE PIERDE EL GUARDARROPAS

Anónimo dijo...

entro a tu blog casi todos los días pero nunca comento porque no sé que problema tengo con la configuracin. hoy estoy en casa de mi hermana y quiero felicitarte por tu trabajo y por el buen gusto de tus am igas. ah! a mi cuñado le encantó el placard (es carpintero)!!! besos. Alejandra Vellone. La Plata

Anto Larre dijo...

me encantoo!!! nunca habia entrado a tu blog! barbaro ese ropero!! besos!!
te dejo mi blog de paso
amomiestilo-arg.blogspot.com

audrey73 dijo...

Hola Mati! Recién hoy resucito al mundo blogger otra vez, estuve una semana medio desconectada. Gracias por pasar por mi blog y por tu apoyo de siempre! Francamente, sorprendida por la onda de Vanesa: tanto color y tacos altos me impactaron, y más me impactó saber todo lo que hace... Habría que levantarles un monumento a estas wonder women que logran articular trabajo-hijos-marido-casa y que además no dejan de verse hermosas y preocuparse por su imagen! Espero el post de mañana, besos Mati!

Kathya Stryzak dijo...

cada ropa linda!!! felicitaciones por el buen gusto Vane!!

mucha bota...