miércoles, 14 de julio de 2010

Edición Aniversario




Y llegó el día... Hoy cumplimos un año!!! A lo largo de estos 365 días he ido reflexionado con ustedes sobre lo que significa para mí tener este blog. En la primera entrega les conté cómo me surgió la idea y qué buscaba al lanzarlo. Con el tiempo se fue definiendo el estilo y la identidad de este espacio y fueron ustedes los que acompañaron su crecimiento. Tanto los primeros seguidores como la enorme comunidad que formamos hoy decidimos compartir nuestras ideas y gustos a diario, aún durante los fines de semana cuando no hay publicaciones, y eso no deja de provocarme asombro. El hecho de sentarme cada día en la compu a armar un nuevo post me llena de expectativas por lo que sucederá a la mañana siguiente cuando lo suba a la red. Todo es incierto: les gustará? ¿Les resultará interesante? Y ahí aparecen ustedes... Abro mi casilla y tengo los comentarios de amigos -la enorme mayoría desconocidos- que expresan sus sensaciones con lo escrito, me hablan de las fotos, de lo que les despierta alguna frase, de sus vidas, de sus sentimientos... Me dejan entrar en sus casas u oficinas, desayunan conmigo -mientras leen, toman mate, café, té-; comparten datos, sugerencias y hasta sus creaciones o manualidades; se toman los minutos necesarios para visitar cada post, aún los más largos... Y les cuento que no son pocas las entradas, estamos en el orden de las 600 diarias, con picos de 787, y 199-210 durante el weekend, una barbaridad!

Quiero agradecer especialmente a mi amore, que cada noche relee todo lo que escribo para revisar que no se me filtren errores de tipeo. Su paciencia ante cada post que habla de trendy, outfit, style o must have es admirable y merece mi reconocimiento eterno. También debo decirle gracias a mi madre y hermana ya que no pasa un día sin que comenten -hasta por teléfono- cada cosa que escribo, ellas fueron mi primer público. Agradezco a Valentina por su inestimable colaboración siempre, y a todos ustedes: a la gente que me sigue desde el incio, a las chicas que vinieron de OMB, a los amigos de la vida que me acompañan y abren sus guardarropas para mostrarnos sus tesoros, a las jovencitas y a las sras. que leen y sacan ideas de tendenciera; a Ana Torrejón quién apostó a mí desde que conoció el blog, a Patricia Doria por abrirme las puertas de la UP, a las agencias de prensa que me confían el reporte de los eventos y lanzamientos de productos, a los diseñadores y comerciantes que me abren las puertas de sus locales, a l@s lector@s extranjer@s que me aportan nuevas miradas, a l@s argentin@s que viven afuera y nos hacen llegar las novedades antes que las revistas; a l@s bloggers que entrecruzan sus links con los míos y tejen junto a mí esta red de amistad; a tod@s... INFINITAS GRACIAS!!!



Por eso hoy quiero festejar con una producción que hice especialmente para esta ocasión. Se trata de un shooting con tres cambios de prendas y accesorios que hemos visto publicados aquí. La idea es mostrar gráficamente, algo que ustedes ya conocen: mi eclecticismo a la hora de pensar un outfit. Ya sea inspirada en alguna musa como la pequeña y distinguida Blair Waldorf de Gossip Girl, o jugando con el estilismo ochentoso; pasando por mi look preferido, el urban chic, todos los equipos que verán ya son viejos conocidos de la casa. Entre hoy y el viernes compartiremos los tres estilos, y al final me dirán el que les gustó más o con cuál se sienten más identificad@s.

Asistente de Producción: Luli Risso

Fotos y retoque digital: Juan Jáuregui

Estilismo: Belén Fiorito

Modelo: Manuela Becerra -Agencia Mirando-


Espero que les haya gustado este post, para mí fue un placer realizar la producción -imposible sin la valiosísima colaboración de Luli Risso- y compartirla con ustedes... Hoy aguardo más que nunca sus comments y opiniones... Seguimos on line, un beso enorme a tod@s:>

72 comentarios:

Sonia dijo...

Feliz Aniversario!!!! Mati Te quiero y me alegro mucho por vos... por el tiempo y la energia que le dedicá, y porque he visto como fue creciendo dia a dia. Me gusta el estilo de hoy, pero creo no es el mio. Espero ansiosa los proximos dos. Besos y abrazos.

Patricia dijo...

Mati!! muy feliz cumple-blog!!!...
Hermosa producción, modelo y la elección del outfit!!...

Es casualidad que este blog haya nacido el mismo día de la revolución francesa??...está condenado al éxito y el glamour!
besosss! pato

vallecita dijo...

FELIZ FELIZ ANIVERSARIO!!!! te super felicito por tu trabajo se nota la dedicación y el esfuerzo y eso es doblemente valorable! te quiero te mando un super abrazo y este look me encantó! espero ver los proximos,pero este es GENIAL! besotes enormes

Anónimo dijo...

quiero decirle a tod@s tus seguidores que si el blog les gusta se debe indudablemente, al esfuerzo, amor y ¡tiempo! que le dedicás...
tu compromiso con todo lo que encarás es admirable. te felicito por el aniversario (el beso te lo doy en persona). tu "amore"

Anónimo dijo...

BON ANIVERSER!!! QUE BUENA PRODUCCION, BESOS DE NORA

Kathya Stryzak dijo...

Feliz aniversariooooo!!! Que lindo completar 1 ano de glamour con informacion!!! Y q sigas por mas 100 anos este maravilloso blog. Besosssss. Y que a cada post q vos haces me ensena mas sobre la moda.

Kathya Stryzak dijo...

Ahora el comentario de la produccion..amo el stilo de B. Y tengo una tapado igualito a este...ahora las medias de chapolin colorado por vos...voy a comprar y te enviar la foto!!!

lu dijo...

Feliz Feliz!! Un abrazo grande! No te das idea todo lo que nosotros disfrutamos y aprendimos en este año, sobre todo, yo naturalícé algunas cosas, me animé a otras, inventé varias... mucha inspiración, mucha buena onda. BEsos

Anónimo dijo...

tu blog es de lo mejor!!! feliz cumple!!! Belu. te leo hace meses pero no me gusta comentart

Anónimo dijo...

Querida Mati!

¡Muchas felicidades! Quienes te conocemos sabemos del amor y dedicación con que emprendés cada tarea. Como muchas veces te comenté, creo que has encontrado tu lugar en el mundo y los buenos resultados te han acompañado desde el inicio.
¡Qué continúe tu éxito, pero por sobre todas las cosas que te sigas rodeando de gente tan valiosa y qué te quiere tanto! En definitiva, eso es lo más importante.
Divina la producción!
Besitos y qué pases un bello día!
July

matichica dijo...

Hola, chicas!!! Gracias por estar hoy, como siempre, y dejar acá sus saludos... Belu, valoro mucho que te hayas animado a comentar aunque no te guste, merci!
Seguimos on line, besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Muy Feliz Aniversario!! Me pone muy contente todo lo que as logrado en este tiempo pues te lo mereces.
Con ese cariño que vos tenes logras llegar a todas tus seguidoras, como yo que todos los dias antes de salir a trabajar paso por tu blog es una costumbre en mi.
La produccion increible!! Te quiero mucho Maria passoni.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!
Mati, muy lindas tus palabras, te felicito por el espacio que tenés en la red, y la dedicación que ponés en cada post.
Todas las mañanas prendo la compu en el trabajo y lo primero que hago es entrar a tu blog, me encanta saber que ya hay algo nuevo para ver y opinar, gracias por estar todos los días en mis días, y todo sin conocernos!!
Te sigo desde el comienzo y me parace mentira que ya pasó un año!
Te mando muchos besos en un día muy especial para toda la comunidad de tendenciera!!!

Anónimo dijo...

Buen dia Mati!!! mil felicitaciones, alguna de las poquitas veces que comente te dije que me levanto , preparo el mate y visito tu blog, me gusta mucho y aprendo tb, siempre saco ideas, admiro tu dedicacion y te lo agradezco, sos una compañia diaria. Beso grande. Andrea.

Gonzalo Rossello dijo...

Mati !!! Que lindo y que ilusión da cumplir el primer cumple blogg !!! Realmente el tuyo tiene un gran nivel y para nada improvisado. Que se vengan muchos post mas!!! Congrats.

Ceci dijo...

FELICIDADES MATI!!! Yo soy una de esas que no te conoce, pero te siento tan cercana, tan cálida tan buena gente que realmente es una alegría enorme festejar este primer cumple con vos... Me levanto todos los días y mientras tomo unos mates te leo. Es un ritual ya. Gracias por tu dedicación. Estas cosechando lo que sembras todos los días con tanto amor... Besos enormes... Ceci
PD: me encantó que tu "amore" pase en un día tan especial para vos...

Lucre dijo...

Mati!!! Feliz cumpleeee blog tendenciera!!! no puedo creer q ya paso un año, me acuerdo perfecto las idas y vueltas con Mayra para el diseño y las tarjetas etc...me pone muy feliz que despues de un año esto sea un exito absoluto. Se de el esfuerzo y la dedicacion que le pones a cada cosa q haces para este blog: se cuanto pensas en tus seguidoras y en no defraudarlas cada dia cuando abren el sitio.
Me alegra que recibas tantas muestras de cariño..bien merecido lo tenes!!!! ojala estoi no pare nunca y ya sabes que siempre te lo digo...ES LO TUYO!!!
Felicitaciones y que siga este exito!!! y desde mi lugar de hermana voy a seguir colaborando en todo para el crecimiento de tendenciera!!
Besos mil y te adorooooo

Valeria dijo...

Mati! feliz cumple bloggero! me encantó este post con la combinación azul, rojo y negro. Divino todo!
Mucha suerte en el año que comienza y que se te cumplan todos los sueños! Besos,
Valeria

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!
Felicitaciones!!!... no puedo creer que hace ya un año que empezó este espacio...aún me acuerdo que siempre decía: "cuando los seguidores lleguen a 40 me sumo...cuando los seguidores lleguen a 100 me sumo...y así fue pasando el tiempo hasta que me animé a comentar, jaja!!" y acá me tenés...todas las mañanas con el mate listo, ansiosa por ver que nos preparaste, la verdad es que cada post es impecable, cada día te hago más publicidad por esta hermosa patagonia y se que muchas de mis amigas te siguen también porque al igual que yo encontraron un Sr. Blog donde se transparenta el gran trabajo que hay detrás...así que Mati a estar orgullosísima porque este espacio creado es de lujo.
Cariños
Silvy

Ah...divina la producción...me encanta este estilo bien Preppy!!!

Laureano dijo...

Todo de diez como siempre....como la Maestra Normal de Juan Palbo Geretto, tenés un MAY BIEN DIEZ FELICÍ TADO!!!
Amo tu estilo, amo tu blog y te quiero a vos amiga.
Gracias por esta maravilla de blog y por tentarme a mí también a ser parte de éste y de la comunidad bloogera toda.
Como siempre: siempre suyo, siempre a sus órdenes, jajaa
Lau

Anónimo dijo...

mati!!, bon aniversaire! cherie!!COMPAÑERAS Y AMIGAS DE FRANCES, SABES QUE YO SIEMPRE TE APOYARE EN
LO QUE NECESITES Y DESDE QUE NOS
CONOCIMOS COMPARTIMOS MUCHOS COSAS
Y TENEMOS AFINIDADES EN COMUN!!BUEN COMIENZO DE AÑO!!!!!!BESOS MIL.MARIA JULIA.-

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO,me siento feliz y orgullosa de tener una hijita tan pero tan talentosa.FELICITACIONES MILLONES DE VECES, por todo lo que significa este blog para vos , que se muy bien como te preocupas y te mortificas cuando algo no sale como vos, queres ,pero en las respuestas de tus lectoras tenes tu mejor apoyo, y de tu familia que siempre esta con vos .BESOTES MUY MUCHOS,A.M. y sigamos para adelante .

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario querida Mati!!!.... y que sigan los exitos, nosotras tus seguidoras te acompañaremos siempre. El que siembra cosecha. Cariños. LF.-

Gise dijo...

Mati que felicidad un año de este blog maravilloso. Me alegra mucho que hayas llegado hasta acá espero sean muchos más! Muchos besos. Giiigiii.

Gaba Diseños dijo...

MuY FeLiZ AnIvErSaRiO!!! bien merecido por tanto trabajo y dedicación q le ponés a las cosas q hacés.. no te conozco en persona pero dicen q la escritura es el reflejo del alma y para mi sos increiblee!! te quiero muucho Mati!! te deseo muchos años mas acá y en todos los proyectos que emprendas lo mejorr para vos!!parece mentira q paso un año ya!!! yo encontre tu blog desde OMB en octubre2009 y nunca mas me fui de aca jeje! sos unica! felicidades!!! y gracias a tu amore y familia por apoyarte y confiar en vos.- Un beso gigante..espero los demas looks y desp opino al respecto...este es hermoso..me acorde de vos con tusmedias rojas..un besote reina!!

matichica dijo...

Hoy me van a hacer emocionar todo el día!!! Gracias por tanto cariño,amig@s!!! Este espacio es de todos y la buena onda refleja que entramos para pasarla genial, no es cierto? Ojalá sigamos encontrándonos acá por mucho tiempo más. Besitos:>

Anónimo dijo...

Mati:

Muy feliz aniversario y FELICITACIONES!! Sigo el blog desde el 1° día y me acompaña todos los días en la oficina!! Me alegro de que el blog te haya originado tantas cosas lindas, realmente te lo merecés!!
Una fiel lectora desde Montevideo

Jochi dijo...

FELICITACIONES!!!! Me encanta leerte sobre todo ver los outfits que armás, es la sección que más me gusta. y el de hoy,ni hablar! ya me vas conociendo!!! Quizá cabiaría chatitas.. pero me copa esa onda entre school, elegante y sexy pero suuper apto para la cotidianeidad urbana. besos enorrrrrrrmes!!!! por otro suuper año

cin_gwen dijo...

Hola Mati!!! FELIZ ANIVERSARIO Brindo por muchos mas!!! Es merecidisimo el éxito de tu casita por la seriedad y el compromiso que pones en todos tus post. Paso todos los dias, no comento siempre por escasez de tiempo, pero estas siempre presente....Besitos y nuevamente FELICITACIONES!

p.d ES LA 2º que te escribo hoy, el 1º no esta publicado.

JESI FELIZ dijo...

Muy Feliz Aniversario Mati, este espacio que creaste hace un año es muy especial. Se nota que amas lo que haces y es muy bueno que tus seres queridos te ayuden en lo cotidiano. Yo también te conocí por OMB y la verdad tengo la necesidad de felicitarte día a día por la calidad con la cual desarrollar los post. Es un gran gusto entrar todos los días por la calidad de tu redacción y el esmero que le pones a lo visual. Se nota que sos una gran persona y espero que este espacio siga creciendo. Besos miles. Jesi Feliz

PD: Mi nick también es merito tuyo, te acordás? gracias por estar¡¡¡

Conee dijo...

Mat!!! Felicitaciones!!!! me encantaron las palabras que lei hoy, sabes que mientras leia en la oficina tomaba unos mates y me identificaba con cada palabra, sabes que sos inspiradora tanto que sos mi musa, cuando comence a leer tu blog al principio no comentaba y despues de a poco me fui animando a mas y mas, te agradezco por compartir tanto con nosotros la comunidad blogger, un beso ENORME y a recibir muchos mimos por el aniversario!

Katrynita dijo...

Maty muy feliz aniversario, sos una persona tan agradable, tan atenta, tan calida, en fin una belleza de persona por donde se te mire y eso se refleja en este espacio, tu blog, que con tanto cariño y esfuerzo escribis cada dia!! Te deseo lo mejor de corazon!! Beso enorme y brindo por muchos mas post

Andy dijo...

Felicitaciones para vos, se nota que te apasiona lo que haces y estas en cada detalle.
Por muchos años mas!

eugesuisse dijo...

Mati, felicitaciones por el primer anio de Tendenciera y brindemos por muchos mas!!!
Es evidente cada dia al leer tus mensajes y comentarios, la dedicacion y el amor por lo que estas haciendo.
Hoy tus palabras fueron como siempre, muy calidas y cercanas.
Espero al viernes para elegir mi look preferido.
Besos y felicitaciones!!!!
Euge

valeria dijo...

feliz aniversario!!!!
comento poco, pero entro todos los días al blog, desde hace varios meses. al entrar a internet, es una de mis visitas obligadas.
qué lindo te hayas tomado el tiempo para hacer la produción de fotos, quedaron estupendas.
gracias por compartir con todos tu visión de la moda!
cariños!

Charo dijo...

Hola Mati!! Feliz aniversario bloggero!!! y te deseo todo lo mejor y muchas bendiciones, y que sean muchisimos años más para Tendenciera. Te sigo desde poco pero estoy encantada con tu blog, y el exito logrado es todo merito tuyo. Un fuerte abrazo y disfruta del dia. Besos.

marifer dijo...

Hola Mati. Muchas felicidades por este aniversario, los mejores deseos y seguro te estaremos acompañando como seguidores por muchos aniversarios más!!! Un beso grande desde Salta. Soy tu fiel seguidora aunque muchas veces no tengo tiempo para comentar pero te leo todos los días. Besos.

Black Widow dijo...

Eyyy pues feliz aniversario!!!

veroz dijo...

Matiiii!!! MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!! Me emociona a mí también el hecho de haber compartido casi tanto tiempo con vos, llegué al blog medio de casualidad 2 semanas después de que lo abriste, y no me fui más!!!! Se convirtió en mi adicción de todas las mañanas!!
Admiro tu fuerza de voluntad para postear todos los días, y toda la creatividad que tenés, como te dijeron en el premio que mostraste ayer, este es un blog con sustancia, con contenido!!
Brindo por muchos años más!!
Con todo mi afecto =)

Anónimo dijo...

MATI te felicito por todos y cada uno de los posts q has subido a lo largo de este primer año! Ojala sigas por muchos mas, ya que aprendemos de vos cada dia! Un beso enorme. Love, Vir ;)

Anónimo dijo...

Mati, feliz cumple!!! Estos dias no estuve entrando religiosamente por la mañana como acostumbro porque estuve con temas médicos (la tiroides hinchando again), y creanme que sentia muchisimo esa falta!

Divina la produccion tambien, el tapado de M.M. precioso, y la cartera Chopard ni hablar.

Besos a tod@s, feliz cumple-blog nuevamente, y que cumplas muuuuuuuuuchos mas </:-)

Phoebe

Anónimo dijo...

gabrielafl:
Muchas felicidades Mati!! Seguramente lleva su trabajo mantener un espacio como este asi que te felicito por tu tenacidad. Queremos segui contando con tu energia y buen gusto por mucho tiempo mas!! Beso.

Anónimo dijo...

Mati: felicidades! soy una lectora fiel epro silenciosa, me encanta lo que armaste! de hecho salí vestida así muy parecida hace 2 sábados, yo soy rellenita, y creo que es un ouffit super adaptable, para esa ocasión usé un tapado de Complot azul, vestido de modal negro, pantys rojas, y zapatos combinados de Viento y Marea blanco y negro. Esó si, mi cartera era una de Complot temporada pasada tipo chanel con cadena color negra. Ojalá tuviera esa de la producción sería hermoso! me alegró y me super identificó lo que armaste! besos y felicitaciones! Natalia

matichica dijo...

Ay, Dior mío... cuántos comments! Ya me da vergüenza decir gracias de nuevo, pero no hay otra forma de expresar mi gratitud, de verdad! Me alegra que les guste el trabajo que les propongo a diario, y que les sirvan las ideas para armar sus equipos y elegir prendas. Natalia, esto que decís me pone contenta porque acá tratamos de mostrar moda real, aunque a veces las marcas sean de alta gama, siempre le encontramos la forma de adapatarlas a bolsillos recesionistas, no? Tu cartera Complot (divina por cierto) debe haber quedado genial en el outfit. Quiero que sepan que para mí también es una lindísima rutina abrir el blog cada mañana y compartir mis cosas con Uds.; y que me emociona que alguien se inspire en mí tal como yo lo hice con Garance Doré. Que siga creciendo nuestra red, amig@s!

Nat dijo...

Muchas felicidades Mati!!!! Es un placer poder participar de este blog, realmente tengo ganas de leerlo todos los días.
Brindo, con una taza de té, por muchos aniversarios más porque realmente te merecés las cosas buenas que te pasan.

Me encantó conocerte, te aprecio y admiro mucho.

Beso enorme!

Anónimo dijo...

felicidadees! por muchos más :)

el blog está excelente!

Marisa dijo...

Mati que decirte q no te diga todos los dias por el medio que sea , admiro todo tu profesionalismo a la hora de hacer este espacio que empezo siendo tuyo y termino convirtiendose en un punto de encuentro para aquellos q tenemos intereses comunes y lo q tambien valoro muchisimo es la manera de hacer un mix entre cine ,moda , arte y las demas manifestaciones q nos hacen mas hermosa la vida
Agradezco a este espacio porq me permitio conocerte
Te quiero Mati !

Unknown dijo...

HOLA MATI!
FELIZ ANIVERSARIO!!! Este en uno de mis blogs preferidos aunque no comente mucho (pero es uno de los pocos en el que lo hago). Paso todos los días a ver que "subiste" porque además de las cosas útiles que una puede encontrar (como tendencia e ideas) hay magníficos contenidos (siempre interesantes y bien redactados). Creo que de todos los que vi este es el único IMPECABLE!
En cuanto a la producción, me gusta mucho los colores y la elección de las prendas.
Te dejo un beso grande y que sigan los éxitos!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Congratulations! Respeckt! Te leo casi siempre pero no escribo.
Me gusta tu seriedad para encarar el blog, el trabajo que le dedicas; y eso vale un monton.
Un par de veces quise mandarte fotos (mi hobby, o uno, podes verlo en FB) con el street style pero no me anime. Algun momento lo hare...
Besos y abrazos, y disfruta de este primer aniversario.
Un chaucito desde la calurosisima Berlin.
Mae

Estudio Nuñez Couste dijo...

Felicidades, Mati! no cualquiera festeja el cumple-blog con una producción de este calibre, ahí se nota tu calidad que es lo que distingue a Tendenciera del resto.

Recién busqué mi primer comentario en el blog y fijate que fue en tu segundo post! me pasé una tarde recorriendo todo lo que ya habías publicado y pensé "esta chica la tiene re clara" y siempre siempre aprendo de vos

Un beso enorme!

maggie dijo...

ameeeeega
ameeeega
ameeeeega
ameeeeeeega!

felicidades ameeeeega!

al fin al salió bien el asunto, no?
te mando mil besos, ya festejaremos por partida doble en agosto:)

Anónimo dijo...

Mati, Muy Feliz Aniversario!!! hace unos cuantos días que no comentaba por falta de tiempo, pero hoy no podía dejar de saludarte y felicitarte por tu hermoso blog! En cada post se nota tu dedicación, profesionalismo y además siempre transmitis muy buena energía. Así como vos esperás las reacciones del día, yo también siempre espero ansiosa tus posts. Por darte un ejemplo, hoy llevo puesto un saquito estampado muy lindo de Passionaria que compré ayer (gracias a tu publicación del otro día). Felicidades nuevamente y espero que sigas creciendo!Besos, Sabrina.

Maria, MDP dijo...

Matiiii, feliz aniversario!!!!! Hace mil que no comento pero te sigo todos los días!!! Sos una fuente de inspiración, gracias!!!!
Te mando un beso gigante y te deseo mucho éxito más!!!!

Anónimo dijo...

Mati!

Joyeux Anniversaire!!
Esta es la primera vez que comento, si bien sigo tu blog desde hace tiempo (te conoci por OMB).
Se ve el esfuerzo, entusiasmo y responsabilidad en cada publicacion. Intento seguir y copiar los looks adaptandolos a donde vivo ahora (Bariloche)
Gracias y por muchos anios mas!
Besos Mechi

PD: Felicitaciones tambien a tu "amore" y flia.

Anónimo dijo...

MATI, veo que vengo atrasadísima con el saludo. FELICIDADES!!!! Adoré tu blog desde casi el inicio como ya te comenté en algún momento, aunque empecé a comentar hace poco. Y prometo desde mañana dejar de ser anónima (porq es una verguenza ya). Te felicito por siempre responder las consultas y por los datos ofrecidos. Además me re-identifico con tus looks, será por que soy de leo como vos? Aunque a veces estando en una ciudad chica en el interior cuesta seguir las tendencias, pero ahora he vuelto a viajar un poco. BESOS FINI P.D.: me encantó la idea de esta semana, producción de moda propia y todo? que tal? BESOS

Noe dijo...

Feliz Aniversario Mati!!!
Me acuerdo de la primera vez que entré al blog, ya tenía un par de meses y miré todos los post de adelante hacia atrás! Siempre me resultó admirable la pasión y dedicación que le ponés a este espacio, que se refleja en la calidad de cada post que nos proponés, y a eso creo que se debe el cariño que te tenemos, muchas como yo, sin conocerte!
Te mando un beso gigante, y que sigan los éxitos!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Feliz cumpleBlog amiga!!! Espero seguir leyendo tus post muchos años más! Un placer haberte conocido tendenciera!

Un besazo!

A. Poulain dijo...

Felicitaciones. Te leo siempre y me encanta tu blog.
Besos!

Natalia

Anónimo dijo...

Felicidades Mati!!! y seguro que habra muchos mas aniversarios.
Gracias por compartir tu pasion y tu tiempo con nosotr@s.
Por mi parte cada vez que vengo del trabajo y me siento en la compu en casa, con el mate, tu blog es una de las primeras paginas que veo luego de chequear los mails...tus post son una adiccion!!!!!
Te mando un saludo muy grande!!
Lucia
Cordoba, Argentina

Lucre dijo...

Mati vuelvo a escribir porque nu ouedo creer lo que te estan poniendo, me siento orgullosa q seas mi hermana y que recibas tanto de la gente , porque se que lo quedas es tu pasion!! nada..me mata la gente q jamas te comento y hoy sinetio la necesidad de estar con vos en este año de este blog estupendo.
no te imaginas lo contenta que estoy , y desde mi lugar les agradezco yo tambien a tus seguidoras por acompañarte siempre y motivarte a dar cada dia un poco mas para ellas.
Te felicito!!!! te adoroooo

matichica dijo...

Ah bueno, esto sí que superó todos los pronósticos, eh... Guau! Me alegra leer a mucha gente que escribe por primera vez, pese a visitarme a diario! Sé que para much@s es un gran esfuerzo, así que sepan que lo valoro muchísimo! Solci fuiste de las 1eras ajenas a mi entorno que comentó, así que imposible no recordarlo! Lucre, sos divina... Maggie, mucho de lo que he subido acá es gracias a tí, ameeeeeeega! Mae, mandame todo lo que quieras, en el blog siempre hay lugar para que ustedes muestren sus talentos... Berlín,Córdoba,Sevilla, Pérú, Suiza, Paraguay, Paraná, Bariloche, Patagonia, Salta, de todas partes me llegan sus saludos, amig@s... MUCHAS GRACIAS!!!
Ah para quiénes disfrutan de la producción de hoy, pasen mañana y pasado que habrá más!!!
Besitos:>

Lola Lola dijo...

Mati Querida!
Muchas felicidades por el cumpleblog y por las toneladas de cariño recibidas!
Los comments hablan por sí solos, te ganaste un lugar importante en la vida de cada un@...
Por muchos años de glamour!!!
Besos enormes

audrey73 dijo...

Excelente Mati!!!! Excelente la idea del festejo con la producción a lo Blair (te salió perfecta!) y todo el raconto que hacés de este año tan intenso y productivo. Cuando uno tiene un objetivo claro (o al menos un poco claro!) y mucha voluntad y empuje, las cosas salen, y salen bien. Yo quiero agradecerte muy especialmente por tu gran apoyo diario a la comunidad blogger: te tomás el trabajo de contestar los comentarios y de comentar en los otros blogs. Eso es impagable.
Gracias por todo los que nos enseñás y por ser fuente de inspiración.
Con todo mi cariño, Mariana.

Fabiana dijo...

Felicidades!!! Aunque no comento seguido, te leo todos los días. Mis post preferidos son los de pelis y libros, por supuesto desatacando la moda de la época.

natiti dijo...

hola Mati!! muy pero muy feliz y merecidísimo CUMPLE-BLOG!! yo te sigo desde noviembre 2009, encontrè tu blog navegando en la web y cada mañana me sorprendés y me enseñás con tus posts.Mi punto de vista con la moda cambió desde que te leo!! sos una gran profesional, tenès un excelente gusto y sos muy espontánea, gracias por compartir tantas cosas bellas con nosotras/os!!Un besazo!!

Damaa ♥ dijo...

Feliiz Aniversario Mati! y felicitaciones por el excelente blog qe tenes!
me encanto el look! hermoso, ideal para estos dias! espeero ansiosa los post de mña y pasado! Besos!

Sole dijo...

Feliz aniversario Tendenciera Blog! y un especial saludo-abrazote-besote a esta increible mujer llamada Mati... Gracias por tanto!!! Felicidades!!
Sole

Anita Lorileira dijo...

Mati tarde pero seguro!!

Como no iba a saldar a tendenciera en su primer cumpleblog??

Primero que nada quiero decirte que sos un sol!! sos un comentario lindo en el blog, una palabra de aliento un monton de cosas!!
No te conozco y tu calidez me hace sentirte como una amiga mas...

Segundo tendenciera rocks!!
Tu blog es impecable y se nota la dedicacion y el amor que le pones, porque tene por seguro que cuando uno hace lo que le gusta y lo hace con ganas y amor le va a salir bien!!

No puedo dejar de felicitarte!!

Un beso y un abrazo gigante como una casa!! Y ojala que siempre puedas seguir siendo asi de feliz, y rodeada de tanta gente que te quiere

Por muchos mas cumpleblog!!

=)

Sol dijo...

Hola Mati!! feliz primer aniversario!! Qué te puedo decir que ya no te hayan dicho! Quiero felicitarte, agradecerte, aplaudirte, abrazarte... todo!! Gracias mi querida SuperMatichica! por tanta inspiración y dedicación, por responder cada e-mail,cada consulta, por dedicarme tiempo a la hora de responder a mis consultas. Gracias por Tendenciera =) Soy tu fan

Besos y abrazos festivos desde la helada y bellísima Entre Ríos, de Lucía y míos.

Mensaje de Lucía "Feliz cumple Mati, besos"

Anónimo dijo...

Felicidades super merecidas!!!! muchos besos!!! Leti

Anónimo dijo...

Qué tarde estoy llegando para saludarte!! Felicidades Mati!! impecable lo que hacés realmente. La verdad es que no hay día que no pase por tu "casita" a deleitarme con el post diario.
Acá va un tironcito de oreja por el año y que sean muchisimos más!! Abrazo menduco. Pau.-

Anónimo dijo...

Mati!!! Perdón por no haber estado en el cumple de Tendenciera, sabés que estos días estoy borrada del planeta. Pero hoy pasé a darme una vuelta y SORPRESA! Así que no podía pasar sin decirte que pienso que es increíble lo que hacés en cada post, la dedicación, el trabajo y también la alegría que nos transmitís todos los días. Ya varias veces te comenté que admiro la forma en que lo hacés... Y qué decir de cómo ha crecido Tendenciera en este año!!! Todo lo que conseguiste hasta ahora y lo que vendrá está completamente merecido, nadie lo puede dudar.
Seguí así, por favor.
Muchos besos (y un mordisquito a uno de esos cupcakes taaan ricos).
Bipo.