jueves, 29 de julio de 2010

Chicas buenas vs chicas malas

Se preguntarán por qué el título... Porque todas tenemos un poco de cada cosa, sólo depende del momento y del estado de ánimo para que prevalezca una u otra, no creen? Yo a veces tengo ganas de vestirme con un look romántico, mezcla de vintage e inocente; pero otras estoy decidida a rockearle a la vida con mucha actitud. Para cada estilo hay diferentes propuestas en el mercado, y como se aproximan los lanzamientos de temporada primavera-verano 2011, me han llegado algunos anticipos de dos marcas que se adaptan perfectamente a lo que les decía... ¿Quieren espiar y ver de qué se trata? ¡Acompáñenme!



Muaa es la marca preferida por las adolescentes -y no tanto- y este año presenta la campaña publicitaria inspirada en María Antonieta, quien se convirtiera en reina de Francia a los 14 años y en ícono de su tiempo por su esencia e inclinación por la moda. ¿Recuerdan que acá ya vimos algo de la reina adolescente? En este estilo los tonos pastel, estampados floreados y líneas súper femeninas son de la partida, al igual que la silueta con cintura definida y escote que simula un corset... Vean que el jean está presente, tal como ya hemos comprobado en los anticipos que compartimos hace unos días... ¿El resultado de la campaña? Imágenes primaverales que combinan delicadeza y provocación, como la misma María Antonieta...



Para ver más, entrar en http://www.muaa.com.ar/



Si el día -o la noche- pinta rocker, nada mejor que optar por Complot, no creen? Esta temporada primavera-verano se inclina hacia el movimiento, la combinación de estilos y colores; la marca se inspiró en distintas épocas para dar vida a una colección que, como en las ediciones anteriores, seguirá sorprendiendo. Veamos algunas tomas del back de campaña... Para disfrutar de las fotos finales hay que esperar un poquito más...



http://www.complot.com.ar/


La paleta de colores se compone de los clásicos tonos pasteles, pero con una onda bien clara y gastada. En contraste, se ven el azul, el rojo y el blanco, típicos del navy, y los colores vivos en las estampas hawaianas y africanas enfatizan el carácter de la temporada veraniega. Los estilos que nos ofrecerá Complot son:
THE 90's: Se trata de una moda simple, cómoda y casual. Remeras cortas hasta el ombligo dejan al descubierto la panza. Camisas escocesas, jeans boyfriend, zapatos con plataformas de madera, shorts de denim y remeras con estampas de bandas de rock dan lugar a un look más relajado. La bikini armada con recortes es la novedad sobresaliente de esta tendencia.
AFRICAN: De la mano de los 90's vuelve el estilo africano, caracterizado por el estampado tribal, lleno de guardas, geometrías, colores vibrantes y collares étnicos.
GARDEN: Una silueta marcada y femenina con estampados florales, encajes, prendas que simulan enaguas antiguas, heredadas o halladas en ferias americanas. Se ven tonos pasteles, desaturados y flores en todas sus formas y tamaños.
MARINE: Dentro del look navy encontramos rayas, lunares y estampados de anclas. Se combinan los tonos azul, blanco, negro y rojo con detalles en dorado. Hay maxi bolsos, tacos altísimos con plataformas de corcho y accesorios marineros de inspiración retro.
HAWAI: Es una moda fresca y de colores muy vivos, estampados con flores, paisajes de playas, palmeras, frutas y aves exóticas. Las remeras anudadas son características de esta tendencia.
ACCESORIOS QUE COMPLETAN EL LOOK: Maxi bolsos, carteras de cuero, zapatos con plataformas y abotinados. Collares, pulseras, aros y cinturones en dorado y plateado. Esmaltes en gris, rosa, lavanda, celestes, rojo, verde, azul y negro.



¿Ya se van haciendo a la idea? Creo que las más chicas sacarán muchos tips de este post, mientras que las no tan jóvenes iremos viendo qué de todo esto se adapta a nuestro estilo. Creo que algo en estampados de flores pequeñas como ofrece Muaa, o algún ítem con brillos de Complot podrían ser parte de mi clóset; pasando por toques navy y african, ya que el estilo tribal y el animal print me tientan, ja! Lo bueno es que con lo que hay en casa puedo armar outfits similares... Prometo un post con equipos inspirados en estos estilos ¿Y ustedes, qué opinan? ¿Se inclinan por algo de lo que estas marcas nos proponen? Espero sus comments, como siempre... un besito y hasta luego:>

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, Mati y chic@as!
Ambas marcas creo que proponen estilos un poco más juveniles que los que uso habitualmente (al menos en la semana laboral, a mis jóvenes 33). Pero para los fines de semana seguramente estaré inspirándome en varias de sus (y tus) propuestas.

Besos, Phoebe

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Hello Matii! :)

Me han encantado los primeros vestidos! Yo soy más de María Antonieta!

Besiiis

Anónimo dijo...

segun veo soy una chica mala... jajaja! muy bueno tu blog. analía, brztg

Kathya Stryzak dijo...

me gusta mucho complot tengo varias prendas. Mi ultima compra? Una pollera por 70 pesos en sale!!! . Mua...es divina! Tengo un vestido de la coleccion pasada. Pero este con jeans es lindo. Besos mati!! Ahhh manana y sabado en via uno tiene los 2 ultimos dias de descuentos ahora me parece q se va todo a 100 pesos!!!o case todo.

YoQueSe dijo...

Claro que sí, y ahí está la gracias. un día somos un angelito pero cuando lo requiere somos las más malas jaja, que es muy divertido además. Me gustan mucho las cositas de complot, tiene un toque rockero muy chulo.

Jochi dijo...

Holaaa, muero por ver la colección de complot! está bueno mezclar estilos y no encasillarse siempre mostrando nuestra onda! QUE VENGA YA EL VERANO!!!! besotes

Lau D. dijo...

Hola Mati! Veo que se vienen las plataformas de madera a full!
De la colección de complot me gustan cositas sueltas, algunas, y lo que definitivamente no me gusta de las fotos es el tema del pucho y la cerveza. La marca es seguida por millones de adolescentes (los locales siempre son un hervidero de teens), y no me parece que el concepto de chica mala tenga que ir necesariamente asociado al vicio!
Espero el post inspirado en la campañas, a ver si mi closet también se inspira!
Besitos!

Gaba Diseños dijo...

Buendia Maty!! q propuestas para hoy!!!se viene tan cambiante la moda..es como q todo va bien y todo sirve..veo una mescolanza hermosa jaja!! pero me gusta mas la onda de los vestidos y esas cosas de maria antonieta..aunq como vos decis a veces dan ganas de salir de la compostura y ponerse un look mas rocker..igual con q sea distinto de lo q uno usa habitualmente se nota q algo cambio ese dia jaja! que tengas buen jueves!! un beso enorme!! un placer seguir en contacto con vos amiga! besitos!! ;o)

Lucre dijo...

Buen dia Mati!!! me encanta la propuesta de Muaa..suepr romantica y de epoca..divinos llos vestidos!!! la onda complot no tiene nada q ver conmigo pero las chicas jovenes, o mas jovenes ja, mueren por sus propuestas.
Besis

Anita Lorileira dijo...

Kahty!!

gracias por el dato de Via Uno!!

=)

Mati!!

Hoy saco las fotos!! =)

Yo adhiero a la coleccion de Muaa (desde que tengo 15 que compro ahi =D)y soy bien sweetie, la onda rocker no se no es para mi...

Espero tu pòst para poder "copiarme con amor de vos"

Te mando un beso enorme!!

Y sobre la creme de corps, si la probas te pedis muestras de los otros 2 (o de los 3) y te haces un finde spa relax

Te juro que es la 1er linea de cremas que me cambia la piel (y mira que yo me encremo a diario y ya probe de todooooooooooo)

Te mando un super besooooooooo

Conee dijo...

Hola Mat! como siempre impecable el post... no se si me voy a animar a las remeras cortas o anudadas jajajaja pero si a algo de animal print - navi - y floreado, estoy recordando unos vestiditos floreados que adaptarian muy bien a este look pero donde estarán????
Besos Mat

Anónimo dijo...

HOLA MATI , me gustan las dos propuestas pero son para chicas jovencitas espero ver tus looks de inspiracion.BESITOS A.M.

Anónimo dijo...

buenisimo Mati! me encanta Complot, siempre tiene algo para mi :)prometo que cuando termine las bolsitas te las muestro :)

J F dijo...

Hola Mati, hola chicas.
Amo las dos propuestas, el día que me levante lady optaré por la paleta pastel y cuando este en esos días de irritabilidad la propuesta de Complot.
Mati que bueno que recordas el estilo de Maria Antonieta, adoro ese peli sobre todo por las rupturas que presenta, por ejemplo cuando muestran los zapatos hay una Converse All Star celeste o cuando en una fiesta bailan un Siouxsie. Una genia Sofia Coppola¡¡¡
besos a miles a todas y que terminen bien la semana¡¡¡
Jesi Feliz

vallecita dijo...

ayy amé lo de Complot!!! es genial!!! ya quiero verano!!! mati excelente post!! besote enorme!

Andy dijo...

Complot como siempre me seguirá vistiendo!

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

hola Mati! A mi muaa me encanta y la verdad es q cpro un monton de prendas alli, aunq reconozco q spre me da pudor. De complot, no tgo nada, pero pienso q spre hay algo para mezclar con ntros looks. Las botitas me parecieron divinas.
A ver q se te ocurre, asi plagio tus ideas. Bss PAULA

turquesa dijo...

haaaa divino el vestido de muaa con corset de jean... claro que no me veo usandolo...jajaja--- pero muy buenas las dos propuestas! besos!

Black Widow dijo...

Me gusta el post !!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! me gusto mas Muaa... me parece qeu permite mas item para las mezclas.

Complot lo veo casi igual al invierno! Ojo, que esta temporada tenia unos item increibles! Las remeras con os nombres de designer famosos! baba total!

Saludos y que estes bien!

matichica dijo...

Hola!!! Veo que les gustan las propuestas que subí hoy, qué bueno! Yo también creo que el total look no es fácil de adoptar, así que en pequeñas dosis todas podemos tomar algo y readaptarlo a cada estilo (o estado de ánimo). Paula, me da intriga el blog desde el que me escribís... el profe bruno es algo tuyo?
Me encanta ver que hay lectoras identificadas con cada marca (o con ninguna), eso es lo bueno del blog, somos una comunidad heterogénea y convivimos en armonía, ja!
Besitos miles:>

matichica dijo...

Ah, olvidé referencia al comment de Laura D., tenés toda la razón... A mí también me hizo ruido esa foto del cigarrillo y la cerveza. Lamentablemente parece una ínstantánea de boliche, no?

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!Prefiero la propuesta de Muaa y algunas cositas de Complot, espero ver tus looks de inspiración que siempre encuentran la dosis justa entre una propuesta y otra.
Cariños
Silvy

Charo dijo...

Hola Mati, lindas prendas de la marca, y muchas buenas propuestas para tomar. Buen post, besos.

Nat dijo...

Hola Mati! Si bien tengo un estilo más rockero que romántico no me deslumbró nada de la propuesta de Complot pero me gustó la propuesta de Muaa. Tendré que esperar que la ropa llegue a los locales de Complot para ver....

Espero ver tus propuestas para mechar ambos estilos!

Beso enorme

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati! esos vestiditos de Muaa preciosoos! y de complot vi ciertas cositas como remeras y saquitos qe me parecieron divinoos! Espero tus looks Mati! Besitoos!

Unknown dijo...

Hola!!
Me encantaron esos vestidos! Son al estilo Ash! es más llegué aqui por su blog.

Visita el mio y si te gusta sigueme =)
http://elroperodejulieta.blogspot.com/

eugesuisse dijo...

Hola Mati, no conocia estas marcas...pero mirando las graficas y las fotos en los sitios, te diria que la diferencia no es tanta, tienen algunos looks bastante similares!!!! Por casa con dos de 16 y 22, estoy al tanto...la onda es un poco mas clasica. En general romantica, con algun toque rockero y mucho de los ochenta, calzas, jean nevado, blazer con mini vestidos. Mucha ropa vintage y tacos altisimos!!!
Besos
Euge

eugesuisse dijo...

Coincido que el pucho y la cerveza en la grafica de la marca no es un buen ejemplo, ni deberia estar asociado con la idea de ser cool!!!!Besos
Euge

Anónimo dijo...

Hola Mati! que buenísimo! me copa Complot, siempre compro algo, yo soy muy fan del marine! así que allá voy con las anclas, en realidad siemrpe me inspira el pin up y la década del 50.-
beso!
Natalia

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!

Qué buenos adelantos!!!!

Está bueno lo de ser varias mujeres en una, según la ocasión, según el estado de ánimo, etc.

Entre estos dos estilos me identifico mucho más con el primero: me encantan los floreados. El rocker lo dejo para algún touch en algún look para salir.

Ah! Y también estoy absolutamente en contra -sobre todo por la edad del público al que se dirige- con esa remanida idea de asociar lo cool con la bebida y el pucho. Chicos, sépanlo, no es necesario estar borracho para divertirse y pasarla bien!!! (((Me sale la vieja de adentro, pero les aseguro que es la pura verdad)))

Cariños. Vilda.

Sonia dijo...

Me gustó la propuesta de Muua, la verdad que es una marca q no conozco. Espero ansiosa la nueva colección de complot. Vi por ahi una camisa de jeans, en los 90 la usaba todo el tiempo, vaya a saber donde quedó. besitos

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

jajaja Mati! Me rio pq hay veces q me olvido de firmar y suena todo muy raro!!! Yo no keria ser menos q uds y escribo el blog de mi jefe!! jaja Es un blog sobre fitness pero me sirve para logearme. Le hago la pte de comunicacion cibernetica q el no puede. Es decir, entre otras cosas, el blog... misterio develado. Me parece q deberia hacerme una identidad propia... se llega a enterar q anda entre tantas blusas y plataformas y se muere jajajaja. Besos. PAULA

matichica dijo...

Veo que se ha generado cierta expectativa con respecto a los looks de inspiración, trataré de estar a la altura, ja! Ojalá la campaña de Complot no insista con esa imagen de reviente... Paula, ahora entendí lo de prof. bruno, ja! Eso sí, va a ser mejor que te saques tu propio usuario porque si se enteran otros bloggers, le va a ser dificil remontar la imagen frente a sus colegas, ja,ja,ja!!!
Gracias a tod@s por tanto cariño a diario, seguimos on line... Besos:>

audrey73 dijo...

Mmmmmm... Qué tentadores estos anticipos!!!! Me parece que la campaña de Muaa va a estar muy buena. Por mi parte, este verano voy a apostar al boyfriend jean, que yo ya usé a fines de los 80 sin saberlo!!!! Un beso Mati!

Patricia dijo...

y bueno... haremos el esfuerzo de comprarnos todo en COMPLOT... me sale más el look PomeloRock que el romanticos... aunque a veces mecho algunas cosillas!...
hay que tratar de usar varios estilos... sobre todo para no aburrirnos.. muy buen post Mati!!

besos! Pat

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.