miércoles, 28 de julio de 2010

Camel comodín

Cuando compré el tapado color camel muchas de ustedes me preguntaron cómo combinarlo, y la semana pasada nuestra flamante ingeniera Soledad volvió a la carga con el tema porque no se le ocurrían otras opciones que el negro. En fin, a mí me gusta mucho jugar con los colores y además siempre trato de amortizar las compras lo máximo posible. Así que acá preparé algunas propuestas de combinación para que el camel deje de ser ese tono aburrido de los '90 y se sume a outfits más animados. ¿Cómo? Vean!

Jean -Materia-, Botinetas -Micaela-, Cartera y Guantes -Albanese-, Sweater -Seminar-; Cinturón -Prüne-, Pareo animal print -de la playa-.



Formal y decontracté

1) Falda de gabardina -El último beso-, Zapatos -Lorena R-; Cartera -Prüne-; Polera -System-, Sweater -Seminar-, Cinturón -feria del Jockey-, Medias -Mora-. 2) Misma polera y cartera + Jean -María Passoni-, Botinetas -Micaela-, Sweater -Zara-; Cinturón -Prüne-, Gafas -Up town-.





1) Así fui al evento L'Oréal: Pantalón de gabardina -Desiderata-, Polera -System-, Sweater de lanilla -Zara-, Chaleco símil cuero y piel sintética -Prüne-, Botas -Micaela-, Bandolera -Ricky Sarkany-. 2) Mismo pantalón y polera + Campera de lanilla -Zara-; Collar con borlas de lana - lo hizo mi amiga Vanesa-, Chalina -India-; Cinturón -Ona Saez, Cartera -Prüne-.




Sweater de lanilla -Zara-; Saco calado con voladitos -Tru type-; Jean azul oscuro -Como quieres que te quiera-; Cartera y Pañuelo -Hermès-, Cinturón -Prüne-; Botinetas -Micaela-.


Y bien, qué les parecen las opciones? Seguro que a ustedes se les ocurren muchas más, verdad? Creo que en la variedad está el gusto, y cuando una prenda es de un tono neutro, las posibilidades de combinarla crecen... Sólo se trata de animarse a romper con los preconceptos como "jamás marrón con negro", "nunca camel con colorado", "suela y gris no pegan"; etc., y lanzarse al juego. Yo ya lo hice y ustedes? Cuenten! Aguardo sus comments... Un beso grande:>

35 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Acabo de recibir tu mensaje! Gracias!

Me encanto todo! El camel es un nuevo basico y admite casi todo... pero me sorprendio gratamente verlo con lila... creoq eu mas de una tambien tiene guardado algun sweater en ese colro y no lo saca tan seguido!

Y cuando llegue mas la primavera - a partir del 1º de septiempre es via libre! - con blanco o tiza va genial!

Saludos linda!

vallecita dijo...

ayy mati q combinaciones!!!! estas bellisimaaa!!! yo rompi con el preconcepto que gris con suela no! y rojo con suela! asi q ahora los uso y me encantan! besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola yo tambien uso gris con suela y rojo con suela amplia muchisimo las posibilidades del guardarropa, me gusta como queda el camel con suela y azul y con natural o negro la polera. El tema es tener algo que una tono, en estos casos te pusiste tambien un cinto suela. El marron oscuro con negro si lo uso pero cuando quiero que pase desapercibido, por ejemplo pantalon negro y botas y cartera marron oscuro y camisa blanca arriba, no tengo botas grises ni negras y me arreglo con las suela, marron y beige. hasta mañana!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti!
me encantan tus outfts, ya lo dije mil veces, pero es que vossiiempre me salis con algo nueo y precioso! besos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Suela y gris es LO MAS, eso que quede claro :)

Otro combo que me encanta es camel + celeste oscuro

De las opciones que presentás, mi favorita es la que incorpora el print leopardo... un 10!

Besotes!

Anónimo dijo...

Que fiaca, revision urgente de placard, es lo que necesita el mio, y empezar a prepararme la ropa que me voy a poner la noche anterior como hacia hace antes porque de mañana no se me ocurren estas combinaciones, muy buenas ideas. Tapado camel no tengo pero pueden aplicarse esa gama de colores a otra prenda camel.

Lucre dijo...

Hola Mati!!! yo hace muchos años que uso gris con camel!!! me encanta! La verdad mucho no me copa la combinacion con el lila pero debe ser porque odio el color lila y el violeta, estan negados en mi placard..no tengo ni una prenda en esos tonos jaja!!
Besis

Anónimo dijo...

Qué buenos equipos armaste!!!! No es novedad ¿no?

Me sorprendió gratamente el combinado con lila.

Y qué herrrrrmoso queda con azul!!!!

Yo me estoy animando a combinar colores que antes ni se me hubieran ocurrido, y noto cuánto se amplían las posibilidades del guardarropa. Por ahora me sale con dos colores, o sea, armando todo el equipo con dos colores. Me gustaría llegar a tres o más, como tan naturalmente hacés vos!!! Así que seguiré probando....

Cariños. Vilda

Anónimo dijo...

HOLA MATI, que bueno los conjuntos que armaste , yo soy fanatica del camel, y la verdad lo combino con todo,con pantalon chocolate y camisa blanca ,ME ENCANTa .Gracias por las opciones que nos das . BESOTES A.M.

Nat dijo...

Guau Mati!! Me encantaron las propuestas y las mezclas de colores.
Quiero aclarar que ese tapado es mucho más lindo en vivo!!

Hace un tiempo que vengo animándome al suela + gris y al chocolate + negro cortandolo con algún color más claro como para iluminar un poco el outfit.

Hasta mañana y buen miércoles!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Negro y camel se dan por sentado pero camel y lila o camel y rojo...me sorprenden y me encantan...además te quedan divinos!!!
Muy buenos outfits...propongo con verde agua o aquamarina...creo que le puede dar mucha vida a un tono que es tirando a los apagados, no???
Besos Mati, excelentes tus sugerencias!!!
Silvy

Conee dijo...

Hola Mat como extrañaba estos post con tus look!!!
Me encanto la combinacion con lila, con gris y negro y con rojo formal DIVINAS, y coincido con que uno tiene que probar y dejarse llevar.
Besos me encanto

Jochi dijo...

La verdad me gustan todas las combinaciones! Me quedo con la mezcla con jean!!! super canchero pero chic a la vez. Besote!

Gaba Diseños dijo...

Hola Maty! cuantas combinaciones geniales..la q mas me gusto fue la de la pollera negra con medias rojas..IMPECABLEEE!! me gusto mucho esa manera de levantar el camel, ya he dicho antes no me gusta mucho ese color pero se me ocurre q el camel con fuccia, azul electrico o verde puede quedar muy lindo..asiq me puse a buscar en la web y tan herrada no estaba..jeje!
te dejo un beso muy grande!! que tengas buen miercoles!!

matichica dijo...

Hola!!! ¿Vieron qué bueno resultó el ejercicio de combinar camel con otros tonos? Me encantan las opciones que ofrecen Uds.: con acquamarina, fucsia, azul eléctrico... Buenísimas ideas! Lo que hice yo fue armar outfits con prendas y accesorios que tenía a mano, pero con sus aportes ampliaré aún más las posibilidades. Negro con marrón también era una herejía hace unos años, y hoy está instaladísimo... Como todo, el secreto está en lograr algo armónico sumando accesorios, aportando luminosidad con otras prendas, y tod@s acá saben cómo hacerlo... Les mando un abrazo y seguimos on line:>

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me encanta ese color porque le veo infinidad de posibilidades! Es lo que tu dices, ¡solo hay que animarse!

Besiis

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati! qe lindas combinacionees! me encanto sobre todo la primera con animal print, y la del negro total! Bueen Miercoles! Besitos!

J F dijo...

Mati, genial todas las propuestas, justo la semana pasada mi suegra me dijo que se compro un sacón camel y me acorde de vos, ahora le voy a pasar estas posibilidades de combinación que son divinas¡¡¡
Les mando un beso grande a todas chicas¡¡¡
Jesi Feliz

Richard dijo...

Ahh, nueeeee. Sos una genia Mati.
Me encantaron todas las combinaciones.
Ayer estaba viendo un Montgomery de ese color y estuve a punto de comprarlo porque me acordé de tu post.
Besos preciosa.
Nos vemos el Viernes.
Muaaaaaa

María Romina dijo...

Hola Mati, me encantó el post de hoy!! ese tapado es lo mas, te queda genial y me encantaron las fotos con lentes negros, aunque no se te ve la cara es mucho mejor que la cara totalmente tapada. Estas divina, tu cartera HERMES es genial!!! la vi en muchas fotos a Olivia Palermo con la misma cartera, di-vi-na.
besotes
Romina

eugesuisse dijo...

Mati, lindisimas las combinaciones usando tu tapadito beige!!!!
El rojo y el lila no son para mi!!!!pero a vos te queda muy bien, yo tengo un bloqueo.....no los puedo usar.
La cartera me encanta!!!!
Besos
Euge

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que comodin que es tu tapado camel!! me encantaron las combinaciones, sobre todo la gris-camel, con lila, y la última con jean. A la que me resisto todavía y no uso es marrón oscuro con negro...
Gracias por darnos tantas ideas!! A mi también me gusta con acquamarina y justamente ayer vi una vidriera con ropa de primavera armada en beige claro y acquamarina! Se vendran esos colores para el verano?
Besos! Sabrina.

Sol dijo...

Hola Mati!!! estamos de regreso! =) Como te he comentado antes, el camel me agotó pero, siempre hay un pero y está bien, estas combinaciones que nos propusiste ¡me encantaron! Si, si, camel + colorado y camel + lila ambos con negro tienen definitivamente mis pulgares hacia arriba =) Desde la cálida Entre Ríos, con Lucía te enviamos un montón de besos

Anónimo dijo...

yo en camel tengo un tapado y un saquito y los combino con todos los colores, porque para mí es un básico como el negro

lu dijo...

Mati! te cortaste el pelo? Me parecia que lo tenias mas largo. Me gustó mucho todo, pero me parece que depende del camel que sea, ya que como dijeron cuando lo presentaste en otro post, hay muuuchos camel diferentes. BEsos!

matichica dijo...

Hola!!! Me pone contenta ver que este post les sirve apra sacar ideas... Gente, ése es el objetivo del blog, socializar los tips de cada un@ de nosotr@s! Olivia Palermo, ah... me encanta es actriz Romina, no ví las fotos con Birkin, pero espero que la trate mejor que Lady Gaga, quién la desfiguró pintándola y agregándole apliques (?)en fin...
Lu, qué observadora!!! Hace un par de meses me recorté las puntas, le dí forma y se vé que ahora se asentó el corte... Bueno amig@s, sigamos on line, me están llegando las fotos de los seis ítems... Sigan enviándolas! Un beso a tod@s:>

Anónimo dijo...

Hola Mati! Hoy tenia reunion a las 9, mi Director me cito la a las 8 am para repasar la presentacion, por lo cual me fui de aca a las 6.30 am, soy un zombie, jajajaja!!!!Y ni hablar que ayer trabaje hasta las 20, por eso no pude comentar, no hacian sinapsis las neuronas a la hora que llegue :)
Post de hoy: no me gusta el camel peeeeeeeeeeero a vos todo de queda siempre divino (no se como cazzo haces; lila y camel!!???? y te queda genial!)

Besos, Phoebe

matichica dijo...

Gracias Phoebe por pasar pese a un día tan denso!!! Valoro mucho que no dejes de vistarnos aún en un momento en que lo mejor sería desconectarse de todo, no? Merci! Y con respecto al camel, viste? Siempre hay nuevas posibilidades de uso, ja!!! Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

ahora estoy mirando mucho esta color en la calle...ayer en zara estava lleno!!!

ahhhh en el evento de loreal esta con una color mostaza?

Anita Lorileira dijo...

Mati!!

Impecables tus looks como siempre!!

=) sos una reina...

Con el camel paso no me siento comoda con ese color...

Me fascino el post de ayer... es mas voy a sacar las fotos!! =)

(lo unico seriam en un caso hipotetico de que yo no viviera muerta de frio en invierno... porq si no las 6 prendas me las tengo que poner de una!!)

Te mando un super beso gigante divina!!

=)

audrey73 dijo...

Me encantó el camel con el rojo, Mati. Las posibilidades son muchas, gracias por compartirlas con nosotros! beso!

Sole dijo...

Mati: Gracias por el post! me encantaron las combinaciones que elegiste vos y las ideas que aportaron las chicas también... Ah y me encanta que propongas romper paradigmas, a mi no me gustan mucho las reglas sobre todo en la moda...
Me encanta cuando enviás tus fotos, yo sería muy tímida para hacerlo ;)
Un besote para tod@s
Sole

María Valeria dijo...

Me encantaron todas las posibilidades de combinar el camel también queda lindo con turqueza no?.Me dan ganas que llegue el frío por acá, quiero un abrigo de ese color.
Besos
Vale

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

Pues, como decirlo, a mi no me gusta el gris con el marron en ninguna de sus versiones. Adoro el camel con rosa, con rojo pero lo del camel con el gris me suena a ponerme sandalias blancas en agosto, es como una regla enseñada por mi madre... Yo mas q al camel aposte mas al tiza y lo adoro, es como mas multifacetico. Bss. PAULA

Lau D. dijo...

El tapado es divino... pero la cartera Hermes de la última foto es TODO!!!!
Me encanta como incorporás el colorado, queda estupendo.
Besos!