jueves, 3 de diciembre de 2009

Looks eventeros

Tal como les había dicho, tengo algunas fotos de los asistentes al cocktail de Hermès gracias al aporte de Juan, fotógrafo de la casa que me pasó imágenes para compartir con ustedes. Verán que hombres y mujeres apostaron a la elegancia y sobre todo, al color.





Javier apostó al amarillo, Ana en tono nude y textura símil papel, un must de temporada, un foulard negro como cinturón completó el look, y Fabián, muy elegante, pasó antes de ir a una gala


Evangelina con ropa de su local, preciosa y Flavia muy cool


Dalila con look divertido y ultra chic


Paula con aires monacales, los hombres eligieron estilo décontracté y una dama de fucsia a pleno (los zapatos eran del mismo color)


Yo opté por pantalón de raso, peeep-toes negros, clutch con tachas y el foulard Hermès con motivos navideños que parecía comprado para la ocasión. Esta vez usé la faja negra para sujetarlo y, aunque no se aprecie, me la até de costado. La máscara es obra del photoshop para mantener el misterio, ja!


¿Les cuento un secreto? Varias asistentes me elogiaron el look y me preguntaron cómo se me había ocurrido atármelo de ese modo. Creo que le dí una idea a más de una, pero ustedes ya lo sabían de antes, no? En fin, esta fue una ocasión para que veamos los outfits que se lucen en cocktails y podamos encontrar inspiración a la hora de armar los nuestros para algún evento. Les dejo un beso... Hasta mañana:>

12 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Cuanta elegancia, Mati! todas las eventeras que mostraste concurrieron impecablemente vestidas! y vos no te quedaste atrás, me imagino que tu máscara veneciana causó furor :P

Gracias por la data de la cartera! me quedo tranquila que no solo yo pensé que la calidad era bajísima

Besos!

Anónimo dijo...

Como ya te lo comenté, paquetisimo todo. Ya van adoptar el gramour tuyo con el foulard,que es re original y como lo lucis ...divina... besitos grandotes. MARITA .

Pau dijo...

Q paqueteria!Todos impecables y elegantes,y vos dando tu toque de originalidad y frescura.Felicitaciones por la cobertura del evento.Besos.

Sol dijo...

ajaja mati! por que no mostras la cara?? te queremos conocer! besos, Sol

veroz dijo...

el de Flavia es el primer look del viernes pasado!!! no?

matichica dijo...

Hola,gracias por los piropos!!! Sol como en el blog yo pongo mucho de mí, mis gustos, mis ideas y pensamientos, me reservo la identidad como para guardar algo, vió? Gracias por tu onda!
Veroz, muy observadora!!! La que luce sus creaciones es Evangelina y sí, es el outfit del viernes pasado.

Anónimo dijo...

Que lujo!!!! por favor...adoré tu look..impecable como siempre. Que toque tan distinguido tiene javier...de Ana que se puede decir..la elegancia andando.
Me encanto todo!!!!
Besis
Lucre

Estudio Nuñez Couste dijo...

Ya lo se, Mati! yo soy de las primeras en enmascararme en todas las fotos, te re entiendo

Besitos!

Anónimo dijo...

Una elegancia total!! Y lo tuyo, original como siempre, mati. Con razón muchos te preguntaron! Ya vas a ver que en próximo evento al que vayas, varias van a estar lookeadas igual. Y sigo adorando ese clutch de zara!!

Giselle dijo...

Claro que sí, algo hay que reservar!!
yo ya dije que desde que tenés una X cantidad de visitas diarias, es mejor guardar, reservar algunas cosas.
Todavía no entiendo como algunos blogs pueden ser tan abiertos, teniendo millones de visitas al dia. Como que todos saben la vida del otro, y conocen tanto a esa persona como si la conocieran de toda la vida! x dios, eso me parece demasiado. Hay que tener una medida para todo, al menos eso pienso yo.
Y de tu post no hace falta que diga nada, o sí? Es que vas preciosa mujer! cuánto glamour en un sólo lugar, me encantan ese tipo de eventos ^^

muaas!

ANGIE dijo...

que linda mati la verdad me gusta muchisimo como fuiste vestida :)
el foulard de hermes no tefallooo amiga que linda
y la carterita de tachas genial! te doy un 10! :D

Whe got the Look dijo...

Lindo evento Mati! Súper elegante!
Esta bueno tener una prenda que no nos falla jamás para por usarla en momentos como estos! Creo que este foulard te dará muchas alegrías y redirá muchos elogios aun!
De mi parte, un 10 por la elegancia y creatividad! Besos!