miércoles, 25 de noviembre de 2009

Veladas paquetas

Hoy quiero acercarles una propuesta de ambientación que realizó El marqués para un casamiento en el Círculo Militar, hecho que puede servirnos de excusa para pensar outfits festivos más bien formales. El vestido largo se impone en este tipo de ocasiones y los detalles deben cuidarse para no desentonar con el resto del evento. Si observamos la importancia del salón y de los detalles de decorativos, nos daremos cuenta del estilo que debemos lucir.





www.elmarquesdeco.com


Para esta ocasión pensé dos outfits, ambos con vestidos largos. El primero, un clásico: el vestido negro, pero el detalle lo dan los paillets que al contacto con la luz, se vuelven tornasolados. Como complementos opté por una mini carterita plateada, sandalias, chalina y pulseras negras.

Para las que gustan del color, opté por un equipo en violeta azulado, combinado con negro, cedido para el blog por mi sobrina Leticia:


Las dos opiciones son fácilmente combinables con accesorios en otros tonos. Ayer vimos que el violeta con colorado queda muy bien y rompe la monotonía; el negro admite todas las variantes posibles, y se lleva muy bien tanto con el plateado como con el dorado o el peltre. En ambos casos el estilismo es fundamental, sugiero smokey eye tanto en negro con en color lavanda y un labial delicado, tirando a rosado con algo de brillo. El cabello va muy bien recogido o suelto, con algún detalle como la vincha que vemos en el segundo conjunto. Eso sí, no me pregunten las marcas de estas prendas porque son de otras temporadas y los locales en los que fueron adquiridas probablemente ya no existan pero, a modo ilustrativo, me parece que pueden ayudar a repensar nuestros próximos outfits festivos, no creen? Les dejo un beso y hasta mañana:>

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Matichica!!!! divinoooooo y paquetisimo todo..el violeta azulado me encanto...quiero un evento top que tenga las mesas de las fotos!!!!
Besis
Lucre

Laureano dijo...

Hola Mati! hermosas las propuests. te cuento un poco mas sobre este evento rea;izado en diciembre del año pasado. Los novios justamente eran muy cancheros y ella queria romper con la monotonia, por lo tanto (tal como lo sugeris con muy buen tino) optó por un vestido en color violeta y el ramo tenia rosas, lilliums y orquideas en rosa, blanco y lila. El cotillón que elegimos fue Venecian Carnival todo en plata, negro y blanco que iba de maravillas con todo lo que nos ofrecia el lugar. Ah! y sin dudas que esos equipos elegidos hubieran acaparado todas las miradas...sin dudas porque hay lago que veo ultimamente es que ya el glamour a quedado de lado y las chicas (como sin ganas) optan por pantalon y remera, cosa que no me gusta...asi que volver a ver tus propuestas siempre es un placer...como trabajar contigo!
A bientot mon ami!
Gracias
Laureano

voga.chic dijo...

Hola Matichica!

Me encantó tu blog! Ya te estoy siguiendo.

Qué glam la boda esa, eh? Y hermosos los outfits. Me gusta el violeta ;P

Saludos!

Pamela dijo...

mmm el primero me gusta, pero yo le cambiaria por unas sandalias con plataforma mas altas y un sobre en vez de cartera...pero me encanta todo lo q tenga paillets! :D
asi que me quedo con ese! y para un touch copado me pondria pulseras como esas pero muchas muchas q te cubran medio brazo! una vez se las vi a carrie en SATC y me compre millones color dorado y las uso siempre con algun vestidito! queda genial! :D

besitos Mati!
xxxx

Anónimo dijo...

Hola muy lindos los vestidos, para una fiesta re top, y parecen bastante comodos, despues de varias experiencias es importante la comodidas en una fiesta, porque uno va a divertirse ademas de lucirse.besos, hasta mañ

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog, ya esta en favoritos, aunque a veces no comento siempre lo leo...felicitaciones
en mi caso no tuve muchas bodas, casi todo mi circulo de familiares, amigos optaron por esquivar el registro civil y formar una familia sin papeles, pero hubo festejos, reuniones, presentaciones, menos formales. besos

Anónimo dijo...

hola, por lo gral me gustan las propuestas del blog pero en este caso los vestidos se ven bastante antiguos, ya pasados de moda. me parece que por mas que el lugar de la fiesta sea elegante el vestido largo hoy en dia se reserva para la gente mayor, a la gente joven le va mejor un vestido corto y canchero, besos. sabri.

johana dijo...

Hola mati! divino el post, ame el vestido azul y la verdad las dos combinaciones quedan perfectas para tal evento. Estoy aprendiendo, jejej...mientras miraba las fotos me imaginaba lo q ibas a proponer y di en la tecla!!!

Me encanta el blog es espectacular!!

matichica dijo...

Hola!!! Gracias a todos por entrar y comentar... Bienvenidas las nuevas y gracias Laureano por la data ampliada. Sabri, gustos son gustos y acá todos tienen su lugar. A mí me parece que un buen vestido largo, en ciertas ocasiones, viste más. También he optado por cortos y pantalones, pero me parece piola incluir opciones más clásicas para quiénes no se hallan cómodas de otra forma, no? Buenísimo tu aporte, como siempre!!!
Besos:>

María dijo...

Hola Mati!!!
Ese lugar es divino, tuve un casamiento ahí hace un par de años, y justamente fui de largo (color lavanda, creo que era el vestido de mi fiesta de egresados, jajaaaaa).
Los conjuntos, impecables! Ultimamente uso más pantalón con camisola arreglada arriba, más que nada por el "estrago" de mis hijitos queridos (va con amor, eh?, pero algún día volveré a los vestidos largos, me encantan!!
Besos y felicitaciones!
María, MDP

DE QUITA Y PON dijo...

Hola Matichica!
Te pasamos nuestro blog por si te copan algunas de nuestras carteras y en algun momento les queres dar difusión!

www.dequitayponcarteras.blogspot.com

Esperamos que te gusten!

Besos y gracias!

Elle dijo...

Qué recuerdos me trae ver esas fotos del salón!
Me recuerda a mi cumple de 15 años,
la ambientación y el estilo eran similares, y mi vestido era de inspiración vintage, en tonos pasteles, con encaje ^^
Uff como pasa el tiempo!!
hahaha

besos!

Lola Lola dijo...

Ay, por favor, cuánto lujo...¡¿Qué me pongo?! Preciosos los vestidos Mati, a mí me encanta todo lo que brille, ya sea paillette o raso... yo suelo usar vestidos cortos para las recepciones, pero en algún momento hay que derrochar glamour con un buen traje de fiesta...
Besos!

Anónimo dijo...

HOLA MATI , que divino estar en una fiesta asi .ME encantan los vestidos largos y lucirlo en un evento como tanto glamour. besos.AM

Anónimo dijo...

Hola mati, la verdad que glamour!
Los vestidos cortos me encanta pero para una fiesta como esa no hay como el largo. MP

matichica dijo...

Gracias a todas por dejar aquí sus opiniones, sus experiencias y vivencias... Qué suerte que el blog les dispare recuerdos y gaas de soñar... A ver si quienes firman anónimo se animan a dejar sus nombres...
Un beso a todos:>

Verónica Frágola dijo...

Preciosos los outfits... en el CM hice mi fiesta de casamiento... un lugar SOÑADO.
Besossss!