lunes, 16 de noviembre de 2009

A brillar mi amor...

Como ya les había comentado el viernes, este fin de semana tuve un evento -el cumple de 15 de Victoria, la hija de una amiga- y para tal ocasión elegí un outfit alejado del típico vestido festivo. Dado que el festejo era en un importante salón, y que las mujeres se vestirían con sus mejores galas, apelé a un conjunto de pantalón y top que no defraudó...
Hace unos meses, con motivo de mi cumpleaños, mi hermana me regaló un foulard de Hermès que ya conocen porque fue publicado aquí mismo varias veces - además en la producción de Klein aparece en la toma I-, y desde que me lo dio sueño con lucirlo de la forma en que lo hice el sábado: atado como top y con un pantalón ancho blanco. Para ello, me compré un palazzo de crepe natural, cuyo lazo usé para sujetar el pañuelo en la parte inferior, y con los zapatos y aros dorados de reciente adquisición, me armé un equipo muy trendy, de inspiración oriental. ¿Quieren verlo?

Foulard HEMÈS, Pantalón de crepe -CLAUDIA LARRETA, Zapatos dorados -HER'S, Clutch dorada -PIERRE CARDIN, Aros colgantes -FERIA DE LAS NACIONES



El estilismo se completó con un brushing con movimiento en las puntas, las uñas de pies y manos en fucsia - color Cassis Frappè 235 de Maybelline NY, y el make up a cargo de María Julia Moreyra - mjuliamp@hotmail.com- con productos Mabby Autino. Quise compartir este look con ustedes para brindarles una opción distinta para fiestas y eventos. Con un lindo pañuelo de seda como top y los accesorios adecuados podremos asegurarnos de lucir únicas, elegantes y distinguidas, y si el blanco no nos favorece, un palazzo negro siempre es una apuesta segura. Espero que la propuesta les haya gustado y que se animen a copiarla. Buen comienzo de semana, un beso:>

10 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! que bueno que quedó!!! Te la copio pero con un pañuelo más barato ¿si? :P
besotes y que comiences bien la semana!

Anónimo dijo...

Impecable lo tuyo Matichica, con mucho glam y de clase!!!! ademas con ese cuerpo quien no se anima al foulard!!!
Besis
Lucre

johana dijo...

mUY BELLA MATI! ME ENCANTO EL LOOKETE DE HOY, EXCELENTE. LO VOY A IMPLEMENTAR, ME ENCANTO COMO QUEDO, DIVINO. LOS AROS MUY LINDOS TAMBIEN, ESTUVISTE DE ESTRENO ENTONCES!

BESOS MATII, DE DIEZ TU PRODUCCION PARA EL EVENTO

Anónimo dijo...

ESTABAS DIVINA , COMO SIEMPRE,ME ENCANTÓ LO DEL PAÑUELO CON EL LACITO, TE QUEDÓ GENIAL. TE MANDO BESITOS MIL. MAMI

Estudio Nuñez Couste dijo...

Lo que te habrán mirado, querida!!! no cualquiera tremendo pañuelo!!!!!


Me encantó la propuesta, se sale de lo típico e igualmente brillaste!


Besotes enormes, Mati!!!

Mucha Moda dijo...

Me encanta que te hayas animado a innovar! Lo del lazo del pantalon es una solución ingeniosay práctica.
Me encantó.
Besos Mati.

Elle dijo...

Qué suerte de fiesta! Yo recién el sábado me pude dar un respiro e ir al cine, que si no lo hacía me iba a volver loca de tanto estudio.
Tendrías q enseñarnos como ponernos el foulard de ese modo.
Yo tngo un pañuelo de LV q nunca lo uso xq es taaaan enorme, y me molesta, bahh en realidad a mi toda la ropa q me roce demasiado me molesta, me da alergia,picazón.
Por cierto, estabas divina con ese outfit!


Besos!

Lola Lola dijo...

Mati, ponenos el tutorial, yo quiero copiar tu idea pero temo terminar envuelta cual un paquete... un 10 absoluto para tu outfit, cada detalle un acierto, estabas espectacular!
Muchos besos

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por los elogios!!! la verdad es que me sentía re bien con este outfit. Un par de mujeres me preguntaron qué tennía puesto y cómo lo había armado, así que estuve dando ideas allí también, ja!!! Les cuento: se ata primero en el cuello, como si fuera un babero; después se lo arremanga un poco en la parte delantera inferior (en mi caso porque quería lucir los elefantes) y por último, en la espalda baja, lo cruzan y listo. Con la ayuda del lazo se aseguran que todo quede en su lugar. Espero que se animen y me cuenten qué tal les quedó. Un beso:>

Anónimo dijo...

Di-vi-na!!!!! Me encató el palazzo y el pañuelo queda hermoso!!!
(Perdón que comente hoy pero no me podía aguantar! jajaja!
Besos!
María, MDP
(Sigo firmando así, así sabes quien soy!)