lunes, 31 de agosto de 2009

Festejos y regalos

Cumplir años me encanta, como ya se habrán dado cuenta. Creo que es una caracterísitica de virgo el ser festiva, por eso con mi amiga (y casi melliza) Paula decimos que agosto es para nosotras como el mes Carrefour, porque desde el 1er. día estamos celebrando. Lo cierto es que es la gran oportunidad de reunirme para festejar varias veces con distintas personas, soplar velitas, disfrutar de cosas ricas y además, recibir regalitos, otra debilidad de los virginianos, no? Justamente, uno de los rituales que repito año a año es la foto final con todo lo recibido desplegado en la cama (en este caso, de mamá). Así que este año que tengo nuevos amigos gracias a Tendenciera, voy a compartir con ustedes mis nuevos chiches. A ver...





Empecemos con las compras hechas por mí, ya que mi madre y mi suegra me dijeron que eligiera mi regalo, y así hice. ¿Qué les parecen?







Botinetas -TAMARA (regalo de mamá), Carterita Clutch con tachas -ZARA (regalo de mi suegra)

Estas dos joyas son regalo de mi amor... Quiero que haga mucho frío para lucir el chaleco, y calor para las sandalias, ja!!!


Chaleco de cuero y piel (sintética) y sandalias de cuero con suela de yute, todo PRÜNE



Como ya les comenté en otro post, mi hermana me regaló dos foulards y también una billetera de reptil... Oh my God!!!






Foulards en seda -HERMÈS, Billetera en cuero símil reptil -PRÜNE


Los collares no podían faltar, y menos las flores y las plumitas... Mis amigos Gastón y Laureano se inspiraron y arrasaron con Isadora. Lau propuso enganchar el broche en el collar y me encantó! Mariela, por su parte, eligió una belleza que combinará muy bien con mis outfits en blanco y negro.


Colita con flor rosa Dior, Broche flor y plumas Fucsia, Broche flor y plumas Violeta, Collar de piedritas en tonos violáceos -ISADORA,
Collar con piedras negras y metal - CIH



Mis sobrinas Paula y Sol me trajeron este primoroso vestidito de Kosiuko con mucho color... Además, mi ahijada Sol me redactó una dedicatoria preciosa que le hizo firmar a todos los presentes...Una divina!!!



Vestido floreado con detalle de puntillas -KOSIUKO




Como muchos saben de mi pasión por la lectura, la historia y la moda, me regalaron dos libros que devoraré en breve: Valeria y Andrés eligieron una novela de Fogwill sobre pasado reciente, y mi prima Silvia, optó por una obra fundamental de la socióloga Susana Saulquin para entender la moda y el diseño en nuestro país:




Mi amiga Virgi me regaló esta musculosa que me encantó por su onda símil Trosman, no les parece?


Musculosa de algodón con corte irregular y aplique -KAMKYL



Las tías, fieles lectoras del blog, me regalaron un básico: la falda negra, y algo de tendencia: una blusita en acquamarina... Buenas alumnas!!!




Falda negra de modal y blusa a lunares (feria de diseño Plaza Azcuénaga)

Valen y familia me regalaron este vestidito con detalles de puntillas y plumitas (muy trendy) y el sweater a tono... Bellezas!!!


Vestido de gasa con apliques -ANDAN LOCAS, Sweater -ZARA

Bueno, hasta aquí los presentes... Recibí lindas cositas, no les parece? Los festejos continúan el sábado en casa cuando vengan otras amigas a tomar el té. Mientras tanto, los dejo porque me voy a probar mis nuevas prendas... En la semana se vienen los looks de cada festejo... Hasta mañana, un beso:>

15 comentarios:

srta a dijo...

el pañuelo de los elefantes es precioso ;)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Que hermosos regalos Matichica!!!! el chaleco prune un primor!!!
Lucre

Maggie dijo...

cuántos regalos!
todo el año es navidad, jaja

besos,

Anónimo dijo...

MUY FELIZ DE HABER DIFRUTADO TU CUMPLE EN FAMILIA , LOS REGALOS MUY PERO MUY LINDOS , TODO TE LO MERECES SOS GENIAL . BESOS .A M

Estudio Nuñez Couste dijo...

Herrrrmosos regalos Mati!!!!

Mis preferidos: el sobre que te regaló tu suegra y las sandalias de tu amorcito.. bello bello!!!!

Y ahora, queremos los looks!!!

Besotes

PD. divina tu ahijada

pau dijo...

Hola amiga!Se termina el mes de nuestro cumple pero nootras seguimos festejando.DIVINOS todos los regalos.Nos vemos el sabado!

Mucha Moda dijo...

Uff cuantas cosas lindas! Me gustaron los primeros zapatos,los libros y el vestidito boho que combina con el cardigan pero tooodo esta hermoso!
Cariños

matichica dijo...

Gracias totales por sus coments!!! Estoy muy contenta con las cositas que me regalaron y por los lindos festejos que tuve...
Besos:>

Anónimo dijo...

Que lindo poder seguir disfrutando de tu mes con unoas regalos así de preciosos!!! Definitivamente, las virginianas adoramos los festejos y los regalos, así que nuestros cumpleaños son unos de los mejores momentos del año! Yo cumplo en septiembre, asi que mi "mes del cumpleaños" (como lo tengo bautizado) ya empieza, y me da licencia para disfrutar de los pequeños gustos que me niego durante el resto del año, jeje.

matichica dijo...

A festejar, entonces, Bipo!!! Quiero ver tus regalitos después, eh...
Un beso y que empieces bien tu mes!!!
Mati:>

Lola Lola dijo...

Ohh Mati, éxtasis total, qué lindas cosas!Que se vengan los looks...tengo que darme una vuelta por Andan Locas y la feria de diseño de la plaza Azcuénaga, cuya existencia desconocía, y vivir una bancarrota feliz...
Me alegro de que hayas estado tan festejada. Un beso grande!
Lola

matichica dijo...

Gracias, Lola!!! te cuetno que plaza Azcuénaga es en La Plata (suelen armar ferias de artículos varios)y el local Andan Locas queda en cabildo al 1900. Espero que te sirvan los datos. Un beso:>

Anónimo dijo...

Mati

Todos los regalos divinos, ver el mio me dio un poco de verguenza, pero me alegro que todo salio genial, (buenos regalitos y además buenos festejos). Seguí con nuevos outfit, que están buenisimos.

vir

Valeria dijo...

Divinos todos los regalos! me encantó el foulard con elefantes de Hermés, super chic. Besos,
Valeria

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti.... quiero amigos como los tuyos!!! que cosas mas lindas que te regalaron por Diorrrrrrrr!
ah, feliz cumple atrasado, je (más vale tarde que nunca ¡no?)
Beso!