viernes, 16 de septiembre de 2011

Revival veraniego por dos

Durante agosto y lo que va de septiembre, las presentaciones de temporada no dejan hueco libre en la agenda... Todos los días, incluso con eventos superpuestos en la misma jornada, muchas marcas invitan a la prensa a conocer sus colecciones de primavera-verano 2012. Para quiénes amamos las novedades resulta sumamente interesante ver qué hay de nuevo y cómo se contextualiza cada propuesta. Luego, con tiempo y analizando las diferentes opciones, podemos establecer vínculos entre algunas, y así encontrar hilos conductores que permiten armar producciones o anticipar posibles outfits a la hora de definir las compras. Por ello hoy les acerco dos colecciones que admiten esos cruces. Los aires costeros de California en los 60's inspiraron a Paula Cahen D'Anvers con foco en los surfers retratados por el fotógrafo Leroy Grannis, y esa misma década y algo de los 70's pero en la Riviera Francesa, fue el punto de partida para la línea veraniega de calzados by Chypre. ¿Quieren ver lo que ambas etiquetas proponen? ¡Acompáñenme!


Inspiración retro playera



PCD, entre tablas y paisajes neoyorkinos... Tendencias sin perder identidad



Invitados copan la terraza (foto gentileza PCD FB)



Aires sesentosos describen esta temporada de verano: fresca, casual, cómoda, despreocupada y fácil de llevar, aires marinos que influencian de forma contemporánea a la colección. Las estampas representan a este escenario, el cual se adapta directamente para una población más urbana y activa.




Algunas escenas del look book en NYC, las otras las vimos acá mismo



Más de Paula acá


Y les decía que la marca Chypre de calzados también partía de la playa en los 60's y 70's. Esta vez el escenario es la Riviera Francesa con su glamour sereno, poblada de mujeres para quiénes elegancia no significa resignar comodidad.




Así, ballerinas y sandalias chatitas pero con suela flexible, colores pastel y juego entre lo masculino-femenino hacen de la colección un acompañamiento ideal para los looks de más arriba, no creen? El lanzamiento se realizó en el local ubicado en Gorriti 4886 de Palermo (ver página oficial acá).



Foto gentileza de Be comunicación FB


Bloggers amigos que dijeron presente


Mis elegidos



Pajaritos y colores pastel, comodidad con diseño



Naúticos y sandalias. Un toque francés a los pies


Súper trendies... Ideales para los looks más rockers, no creen?

Cada vez que veo estas presentaciónes, la productora de modas que llevo dentro me hace armar mentalmente looks y outfits... En ese juego de imaginación PCD y Chypre se encontraron y me dieron ganas de vivir el verano con estilismos sesentosos, por qué no? Y a ustedes, qué les parecen ambas propuestas? ¿Algún elegido para compartir con tod@s? ¡Cuénten! Aguardo sus comments, buen fin de semana, amig@s:>

PS: ayer volví a participar en el programa "Viví la tarde" por canal 26, si desean ver el videito, click acá.

29 comentarios:

Camille dijo...

Paula me parece demasiado caro para lo que ofrece. Tiene alguna prenda linda pero no es donde elijo comprar; Chipre tiene zapatos clasicos quizas demasiado como para mi, igualmente los del ultimo cuadro re lindoos! Besos mati, que tengas buen finde
Camille

Marisa dijo...

Hermosas las propuestas sobre todo el calzado de Chipre me parecio super urbano y trendy
Adore !!!

Male dijo...

Hola! Muy buen post, me gusta la colección de Paula. Besos
http://www.ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Mati, buen día!

Genial el post de hoy, gracias por el dato de Chypre... no conocía la marca y por lo que veo en su web es una opción que tendré en cuenta para mi chico.

En cuanto a PCD, más alla que algunas prendas me gusten tengo la siguiente inquietud desde que vi la gráfica hace un tiempo: cuál es el espíritu qué quieren transmitir en las fotos? la modelo casi siempre está con la boca abierta y esos dientes tan separados me chocan... espero que no sea el viejo argumento de la provocación. Es una apreciación mía o tuvieron una sensación similar?

Besos y buen finde!

Paz

Gonzalo Rossello dijo...

Como bien decis Mat, estos dias son de una linda locura!

PCD, fiel a su linea mas basica con piezas para sumar ya y gratamente sorprendido con la propuesta de Chypre, las botitas de cuero coloradas gritan Gonzalo!

Saludos linda!

Anónimo dijo...

Una moda hecha a mi medida. En verano me lookeo con los jeans de Paula. Son los que mejores me quedan. Remeras, las que me gusten, zapatos Huija. Los adoro! ahhh, y los vestidos de Jazmin Chebar

Los 70 que mooooda. Adoro... Tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de usar turbantes... Aun no los vi a la venta... no quiero uno brilloso nocturno quiero algo adaptable. Tenes idea?!

besos,

www.lolianders.com

pato_l dijo...

Siempre muy simpatica en la tele!!!! encontré a alguien q dice enterito y no mono!!!!!!!me gustaron los zapatos de Paula: clasicos y con un taco intermedio. buen finde!!!!!!

Jochi dijo...

Hola Mati! fEliz viernes, último viernes de invierno, que felicidad.
Justamente, el miércoles estuve en el local de Chypre ya que, el encargado del mismo es el hermano de una amiga, así que chusmeando a full, tienen unas zapas geniales y sabés que soy fanática.
Te mando un besote

matichica dijo...

Hola! entre clase y clase, entro a saludarl@s... Buen viernes, sí, Joch... el último de invierno, genial!
Paz, el tema de la modelo con esa "sonrisa defectuosa" es una moda, hay varias tops con dientes separados, aunque tal vez no tanto como ella, y asumo que es una idea de sumar otros tipos de belleza. No me choca tanto, me resultan simpaticos, ja!
Divina línea Chypre para hombres, chicas, vayan por ellos para modernizar los pies de sus amores (y de paso, se sacan algo para uds., ja!).
Turbante es una re buena opción para este verano, Loli. Le pregutaré a Kathy dónde compró ella el suyo. Te lo averiguo!
Bueno, amig@s, seguimos on line, esta tarde leeré sus blogs, besitos:>

Emma y Flor dijo...

Hola! Viste que lindo el lugar (galeria de fotos) donde fue el evento de Paula? me encanta esa terraza.
Sorprendida con chypre, muy buenas propuestas. beso
http://giamportones.blogspot.com/

Dorothy Vallens dijo...

ah! a mi me encantan los turbantes, justo vi a una señora con uno, negro, como plisado! fantastico! hay un local como muy muy retro en Paraguay y Suipacha, donde venden turbantes y sombreros. Respecto a PCD no tengo nada, es muy caro para mí, me gustaron mucho esos patalones, y obvio, la inspiración marinera. Chipre, divinos, voy a indagar. besos y buen finde!

Conee dijo...

Hola Mati! buenismas las propuestas, me encanta el verano el calorcito nos lleva a ponernos prendas livianas y a jugar con los colores.

Yo banco a la modelo de Paula, esta bueno!!!

Besos

PAU dijo...

Ay Mati la verdad q no podria elegir un outfit preferido, me gustan todos!Los ultimos zapatos ,tipo botitas abiertas,me encantan.Se consiguen en La Plata?BESOS.

audrey73 dijo...

Hola Mati!!!! Quizás hoy no esté con todas las luces, pero no veo relación entre los surfers y la colección de PCD... Los zapatos me gustaron, no conocía la marca. Muy bueno que hayas puesto fotos originales de las inspiraciones, aporta mucho. Un beso grande, buen finde!!!!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati..buenas tardes!!!
Lo de Paula adore los sweater de la nueva coleccion..ya chipre quiero un oxford q tenia alla...
besosss!!

Anónimo dijo...

HOLA MATI.Me encantaron las sandilitas,que colorido tan lindo tienen,este verano a full con esos tonos .Besotes .A.M.

Any dijo...

me gusta muchisimo PCD (no sus precios) y no conocia Chypre asi que como siempre agradezco la data que brindas

bsbsbsbs

any

Any dijo...

me olvide de decirte que me fassina como salis en TV

bsbsbsbs

Belen dijo...

1) de las propuestas de hoy me resultó encantadora la línes de Chypre que no conocía
2) siempre te digo lo mismo: naciste para la TV!!! te manejás con soltura y naturalidad y además me encanta el intercambio que se crea con las chicas del panel
3) evidentemente tu amore se está recuperando, que alegría!

besis
Belu

Alejandra dijo...

Hola Mati!!! Me gustó todo, especialmente los zapatos de Chipre, no los conocía. Voy a estar ausente durante unas semanas ya que me voy de viaje a Europa! Si!!! estoy re contenta y emocionada :) Voy a extrañar tus post! Si puedo traeré fotos de los looks en las calles del viejo continente.Hasta la vuelta!!!! Buen finde y que sigan los éxitos Mati!
besos
Ale

matichica dijo...

Hola! muchísimas gracias por sus comments, por la fidelidad con que entran a diario y me dedican unas palabras... Son un amor, sépanlo!
Ale, buen viaje, aguardo tus fotos con ansiedad... tendenciera por el mundo necesita corresponsales!
Belén y Any, gracias! Y sí, amore mejora c/día un poco más, está muy bien, por suerte!
ME alegra que les guste la participación en TV, a mí me hace feliz estar allí cada semana y debe ser eso lo que transmito: felicidad. Además, las chicas -Vivi y Brenda- tienen la mejor onda.
Gracias, Dorothy por dejar data de turbantes, sos una genia.
Audrey: tema inspiración de PCD, coincido... Cuesta hacer la asociación, pero según leí hay movida surfer en costa oeste, y NYC es el escenario urbano por excelencia, de ahí llevar lo playero a ese ámbito.
Pau, Chypre en LP no hay :( una pena. Pero si te gusta algo de la página, decime y te lo traigo.
Gracias a tod@s por todo. Besitos miles, buen finde:>

Anónimo dijo...

Buenísimo post, donde "todo tiene que ver con todo"!!!
Esta vez la colección de PCD no me copó, se pasa de clásica... (eso que yo soy reeeee clásica, pero un poquito de punch no le hace mal a nadie). Eso sí, de ver el look-book me gusta mucho la silueta de chupín corto y zapatitos en punta y taquito mediano...
Tampoco conocía esos zapatos, los tricolor me encantaron!!! Y hay unos zapatitos blancos re de jazz...
Cariños y muy buen finde, amiga, que todo siga mejorando
Vilda

Lulu dijo...

Adoro totalmente el largo capri en los pantalones pero no creo que me favorezca mucho con mis tobillos redondeados. Algún tip??
Las chatas casual de chypre son adorables!!

Eve Brarda dijo...

ME GUSTÓ PCD! Y algo de chypre!!! Mati siempre en todo!!


Ahh y el post de Ibáñez, no comenté pero me pareció divertido y distinto!! Mucho color!! Y Lucre divina!

Marian dijo...

Mati, hace mucho que no te veo, en general!!! Te mando beso grande, se que pasaste por una situación difícil y que cumpliste años (hoy justo vi la torta en el blog de Aninka). Te mando beso grande!

Pilar dijo...

Creo que si tuviese que elegir una década en la cual vivir (teniendo en cuenta los outfits) sería en los 60s!
Me encantó la propuesta de sandalias y náuticos de Chypre! Tienen mucho estilo y, a la vez, se ven muy cómodos!

Buen fin de semana Mati!

http://pilar-delamode.blogspot.com

Kari-Nanee dijo...

que fresca tu aparicion en el 26!

Sole dijo...

Divinos los zapatos, adoro vivir en chatas :)
PCD me gusta, pero acá no se vende más... ah y no me molestan los dientes de la modelo, nadie es perfecto, vamos... todavía recuerdo a Luis Miguel cuando era jovencito y tenía los dientitos separados, me gustaba tanto... jiji.
Abrazo Mati!

matichica dijo...

Muchas gracias por pasar y comentar, siempre un placer leer sus comments, amig@s!
Me alegra que les gusten las zapatillitas de Chypre porque son nuevas y merecen un lugar entre nuestros calzados diarios. Se las ve muy buenas!
Seguimos en contacto, besitos:>