viernes, 11 de septiembre de 2009

Producción de Book

Estoy en la etapa final de mi curso de Producción de Moda y quise compartir con ustedes uno de los trabajos que hicimos con mi equipo: el book de Lucía. La consigna era armar diversos cambios de ropa y estilismo para lograr tres opciones bien distintas.
La primera era un look tranquilo, natural y que la reflejara tal cual es... Para ese caso optamos por un mini short de jean, una camisola blanca y una campera de cuero. Como accesorios, sandalias color suela y pañuelo anudado como vincha:

Short de jean -AKIABARA, Blusa -ZARA, Campera de cuero -LAS PEPAS, Pañuelo -VINTAGE.


El segundo cambio fue más producido con un estilismo retro acorde al vestido y accesorios elegidos:

Vestido -LAS OREIRO, Cinturón -ONA SAEZ, Carterita -VINTAGE, Stiletos de encaje


El útlimo cambio era más jugado y debía mostrar más piel. Por eso elegimos un mini vestido negro, zapatos y sombrerito verde, cartera dorada y un estilismo muy glam:


Mini vestido de seda -AY NOT DEAD, Cartera dorada -VINTAGE, Zapatos verde -SYBIL VANE, Sombrerito -VINTAGE


Por último, algunas fotos retocadas en tonos sepia, y en blanco y negro para completar la producción. Es cierto que la modelo ayudó porque es bellísima, pero la verdad es que viendo el trabajo final, quedamos todos muy satisfechos... Ustedes qué opinan? Besos:>


Productoras: Ana Villamil, Gabriela Mancilla, Matichica, Lucia Risso, Aldana Maga
Modelo: Lucia Corral de Agencia Mirando
Make-up: Sofia Entzinger
Peinado: Lucas Perrone
Fotografo: Juan Jauregui
Retoque digital: Idem

17 comentarios:

Solcito dijo...

No sabía que estabas cursando (y terminando) Producción de Moda!!! que bueno Mati!!!

Es cierto que la modelo ayudó, y la ropa y accesorios son divine, pero la clave está en tu buen gusto para armar los equipos! me encantó el último look

Besotes!

vick dijo...

bello! no le falta ni le sobra nada..

Anónimo dijo...

LA MODELO LA ROPA TODO GENIAL , TE FELICITO ,BESITOS MADRE

Pipistrela dijo...

Si, Mati, no se si viste mi comment de ayer, pero me fue bien (igual que a todas, vale la aclaracion) y ahora ya soy maquilladora oficial (?) jajaj estoy re contenta!!! ya voy a subir la foto de mi diplomita al blog, besitos matichica, gracias, igualmente a vos por siempre pasarte tambien =) ahh y por acordarte de mi examen!!!! =)

Agus =)

matichica dijo...

Hola divinas!!! Gracias por comentar este post... Seguro que las maquilladoras que me siguen harán sus aportes, así que bienvenido sean y de paso, dejen sus datos así las podemos consultar par alguna producción del curso.
Pipis, me alegró mucho lo de tu diploma, después mostrá todo y el maletín también!!!
Besos:>

Anónimo dijo...

Matichica tengo la fiel conviccion que esta es tu verdadera vocacion y que vas a brillar como en cada cosa que has emprendido!!!!!
Felicitaciones
Lucre

Anónimo dijo...

Guardarropas: Valentina Mutti

ajajajajajaja
qe diosa lucia!!!
esa cara icreible, como la envidiamos todas mientras la mirabamos posando jeje
la verdad qe qedo DIVINO el book, seguro ella esta muy contenta tambien..

espero qe en la produ de hoy les vaya bien! cuiden el vestiduliii jejeje
y disfruten mucho!!


beso!!!!
valen

Anónimo dijo...

Matichica no esperaba menos de vos, el blog es genial todos los días es un placer leerlo, y aunque a veces no pueda escribirte algo, lo miro siempre.
Un beso
Vir

Ángeles Make Up dijo...

Felicitaciones!! me gustaron mucho los looks, tenés muy buen gusto e hiciste resaltar la belleza de la modelo, cosa que a veces no sucede, simplemente el estilismo toma más protagonismo, pero acá hay un balance justo. El último look está perfecto! quizá al segundo look le hubiera puesto un labial rojo para resaltar un look un poco más pin up, pero es sólo un detalle para diferenciarla más de las otras dos, espero no ofender, porque me encantaron los tres. Te felicito de nuevo por poder combinar ropa, maquillaje, fotos y que todo quede súper profesional.

matichica dijo...

Ay, chicas...muchas gracias!!!
Sorry Valen que olvidé incluirte en los créditos... Hoy te cuidaremos el vestido, prometido!!!
Ángeles, mil gracias por tu comentario profesional!!! La idea era hacer lo que vos proponés, pero en una hora teníamos que armar los tres outfits y fotgrafiar, por eso los make up tenían que ser fácilmente removibles, todo un ejercicio.
Vir, segu´`i ahí que me encanta que leas todos los días!!!
Besos amigas:>

Marce dijo...

Hola! Recién llego a tu blog, está muy bueno! Gracias por compartir el photoshoot, yo ayudé a mis amigas el lunes con uno y sé lo cansador que es pero a su vez lo bueno que es ver el resultado final! Te felicito! Besosss

Pamela dijo...

Mati! la vdd te SUPER FELICITO!! la producción quedo implecable! la modelo super linda... y la elección de ropa y accesorios muy chic y de clase! me encanto!!! me encanto mucho la ultima foto pero todo todo re lindo!
besoooooo te veo en el blog
mua

bipolar dijo...

Mati, estupendo el book!! Es cierto, ésta es tu verdadera vocación. Muy buenos los 3 looks quearmaron para la modelo. Btw, me enamoré del sombrero verde! Son mi debilidad...
Estos días anduve a las corridas pero nunca me pierdo de pasar aunque sea unos minutos... muy buenos los últimos post, morí por las fotos de París!!

matichica dijo...

Gracias, gracias, gracias!!! Son unos amores, chicas... Confieso que me daba cosita subir este tipo de fotos, pero han sido tan divinas que seguiré compartiendo mis trabajos con ustedes porque me dan mucha fuerza!!! Igual siempre vienen bien los aprotes que quieran hacer, eh...
Un beso:>

Pipistrela dijo...

Mati! El maletin todavia no esta listo, si consigo fotos de mi modelo, obviamente, las voy a subir, y la de mi diploma, solo me restan bajarlas de la camarita a la compu.
Gracias, Mati!
Besitos Agus =)

Pipistrela dijo...

Mati, se que de todas las cremas de natura (anti age, por llamarlas de una manera) es la mejor (tiene 3 lineas basicas, passiflora, politensor de soja que es la q ofresco y spilol). Yo se que natura ofrece productos de muy buena calidad, pero tambien es un poco dificil probarlos todos. Mi abuela, me compro la chronos politensor de soja 60+ (la misma q ofresco pero otro rango de edad) y me dijo que le parecio linda, fresquita y ademas se siente el efecto tensor, que es lo que promete esta version.
Besitos Mati, podes aprovechar, que este ciclo estan en oferta, te llevas las de dia y noche a precio de una sola (ya sea regular o repuesto).

P.D.: Mucho de antiage no he probado, porque todavia no llego a los 20 je....



Besitos, Agus =)

an dijo...

hola!!! yo tengo unos zapatos verdes parecidos a los tuyos, me podrías dar más ideas de como combinarlos..
http://tendenciera.blogspot.com/2009/09/produccion-de-book.html
abrazos